Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Montura monopieza Sig Sauer Alpha3 30 mm Picatinny Altas - 20 MOA
Anillas monopieza de estilo táctico fabricadas por Sig Sauer, estas monturas de una sola pieza ofrecen la mayor resistencia y sujeción posible. Son aptas para carriles de tipo Picatinny y para visores con tubo de 30 mm de campana grande. Cuentan con inclinación de 20 MOAs.
Anillas monopieza Sig Sauer Alpha 3 de 20 MOA
Nuestros soportes para visor ALPHA3 de aleación de acero patentados están mecanizados con una precisión que es fuerte pero dúctil, lo que permite que nuestros anillos se formen alrededor de un visor de rifle, pero no dañarán el visor si se instala correctamente. Los anillos de acero están recubiertos de polvo epoxi para evitar la oxidación y resistir aceites para armas, soluciones de limpieza y exposición al aire libre.
CARACTERÍSTICAS:
- Abrazaderas estilo riel de acero 1913
- Cubierto por la Garantía Infinita de SIG SAUER
Especificaciones de torque para soportes de alcance Alpha 3:
- Al riel (tuerca de 1/2 pulg.): 65 pulg./libras
- Al alcance (T15-TORX): 25 pulg./libras