montura warne skyline precision cantilever 30mm. - ultra altas

Referencia: 78287
Añadir a Favoritos
Sistema de Monturas de precisión Skyline 35mm diseñado con dos topes de retroceso integrañes junto con cuatro pasadores de montaje, con sistema de rail STANG permite una alineación de montaje precisa y una perfecta capacidad de retorno a cero, más aún que el sistema Picantinny tradicional.
Precio especial: 383,33 € Regular Price 403,50 €
Listo para enviar en: 24/48 horas Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

montura warne skyline precision cantilever 30mm. - ultra altas

Referencia: 78287
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio
El sistema de monturas de precisión Warne® Skyline ha sido diseñado desde cero, teniendo en cuenta a los tiradores, competidores de precisión y cazadores de recechos a larga distancia. Mecanizadas a partir de bloques de aluminio 7075 T6, cuentan con dos topes de retroceso integrales junto con cuatro pasadores de montaje. Lo que hace que estas monturas de precisión soporten fácilmente los rigores de la alta competición o entornos tácticos con un uso intensivo. El sistema de rail STANAG permite una alineación de montaje más precisa y una perfecta capacidad de retorno a cero, más aún que un sistema Picatinny tradicional Mil Spec 1913, siendo además compatible con estos últimos. Por otra parte, las monturas de precisión Warne Skyline, presentan una amplia variedad de accesorios, que se montan directamente en 10 puntos de enganche diferentes en las anillas del visor. En definitiva, se trata de una nueva línea donde se maximiza la robustez y precisión, para aquellos usuarios que hace un uso intensivo de sus equipos tácticos, de caza o competición Características: - Diseño de montaje voladizo que proporciona una distancia ocular óptima. - Muy ligera de aluminio 7075 T6 con insertos de acero para roscado de tornillos. - Con 2 orejetas de retroceso integrales junto con 4 pernos de montaje. - Plataforma "STANAG" que permite una alineación de montaje más precisa, compatible con todos las railes Picatinny. - Permite la colocación de accesorios sobre la montura, como railes, niveles, tarjeta de tirador, etc... - El apriete de las anillas se realiza con 8 tornillos TORX. - Peso: 181,4g. Dimensiones: A: 30mm. B: 1.540" / 39,1mm. C: .813" / 19mm.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%