Munición Rifle

Munición Rifle

Comprar munición para rifle

En BlackRecon podrás encontrar munición para tu rifle de manos de expertos en munición como Remington, Barnes o Brenneke. Los mejores fabricantes de munición para rifle para caza o tiro deportivo. Podrás buscar los principales calibres de caza como el 30-06 o el 7mm Rem. Mag. y para el tiro deportivo como el 308 Win. Los cartuchos para tu rifle que andas buscando al mejor precio garantizado.

Encuentra también munición para detonadoras a manos de Walther, TITAN o Prvi Partizan. Encontrarás una amplísima oferta de munición metálica en BlackRecon.

Nuestros productos de Munición Rifle más vendidos: Munición metálica Remington Core Lokt .30-06 180 grains, Munición metálica Remington Match .308 Win 168 grains, Munición rifle Prvi. Partizan Cal. 300 Win. Mag. 180 grains SP 1 Caja 20 Uni., Munición metálica Remington Accutip .300 Win Mag 180 grains

SUBCATEGORÍAS de Munición Rifle

La mejor munición para rifle

En BlackRecon trabajamos con los mejores fabricantes de munición para rifle como Remington, Prvi Partizan o Barnes. Tanto si eres cazador o tirador deportivo, podrás encontrar una amplia oferta de tipos de munición para cada situación que se precie. Calibres de distintos pesos con distintos tipos de puntas.

Munición Remington

Destacamos sobretodo la munición de Remington con sus cartuchos de caza ya muy famosos Core Lokt. Un tipo de bala muy expansiva perfecta para la caza mayor. Para realizar tiros de precisión a largas distancias podrmos encontrar la munición Precision Match. También encontrarás la gama Accutip, UMC o Hypersonic.

Munición Barnes

Para los cazadores más exigentes tenemos la munición Barnes con su gama VOR-TX, famosa por usar proyectiles TSX o TTSX. Balas completamente cobreadas que no dejan residuos cuyos diseños permiten una penetración limpia y una deformación mucho mayor que la competencia. En este fabricante destacamos también la gama VOR-TX Safari que brinda balas de cobre para la caza mayor con calibres más pesados que van desde el 375 H&H hasta el 500 Nitro.

Munición Barnaul

La munición Barnaul para rifle ofrece grandes prestaciones al tirador. Sin embargo, el principal atractivo de los proyectiles Barbaul reside en su precio, siendo una de las marcas de munición para arma larga más asequibles del mercado.

Munición Brenneke

Con diseños totalmente renovados, Brenneke destaca por tener más de 100 años de experiencia y brindar a los cazadores cartuchos de munición que permiten abatir a las piezas sin sufrimientos y de forma limpia y rápida. Destacamos sus gamas de puntas TUG, perfectas para cualquier situación ya que se presentan con distintos pesos para distintos calibres. Entre otros, encontramos las balas TOG, TIG y Basic. Son puntas de aluminio con núcleo de plomo que permiten una buena penetración con una expansión muy amplia.

Munición Prvi Partizan

Por último contamos con la marca serbia Prvi Partizan o PPU, que destaca, no por el diseño de sus puntas ni por los materiales que usa, sino por la buena calidad que ofrecen por un precio muy inferior a la competencia. Es una munición que está bastante recomendada para los entrenamientos en tiros a largas distancias y para la caza, gracias a sus gamas de munición como la GROM y puntas como las SP o PSP.

Como hemos visto, encontrarás una amplia oferta de munición y calibres para la caza o para el tiro de precisión de manos expertas como son estos fabricantes. Compra ya al mejor precio la munición metálica para tu rifle.