Especial NAVIDAD: compra tus regalos tranquilo. Te ofrecemos su devolución hasta el 13 de Enero.

Prismáticos Bushnell Nitro

Prismáticos Bushnell Nitro

Prismáticos Bushnell Nitro, el prismático de gama media de Bushnell para aquellos que buscan resistencia a condiciones adversas y calidad de imagen.

Prismáticos Bushnell Gama media

Los prismáticos Bushnell se situan en la gama media tanto a nivel de precio como de construcción. Están un peldaño por debajo de los Bushnell Forge y con un precio también más contenido.

De las tecnologías de Bushnell para prismáticos incorporan la gran mayoría: Exo Barrier, IPX7, ED Prime Glass, revestimiento PC-3.

Bushnell Nitro prismáticos resistentes

Si quieres comprar unos visores con una relación calidad/precio alta, resistentes a la suciedad y al agua, un prismático Bushnell Nitro será una compra perfecta.

Los binoculares Bushnell Nitro son la compra perfecta si quieres unos prismáticos duraderos y con una resistencia a la suciedad sin igual. Con la exclusiva Exo Barrier, estos prismáticos de Bushnell son capaces de repeler la suciedad ya sea líquida como el agua o sólida como el polvo o las huellas dactilares.

Además, con construcción IPX7 certificada, su estanqueidad es capaz de resistir sumergirlos hasta 91 cm de profundidad y hasta 30 minutos.

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

2 artículo(s)

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

2 artículo(s)

Video-análisis de los Bushnell Nitro

Breve análisis de las gamas Nitro y Forge en binoculares

Ya sabes, los Bushnell nitro son la gama media de prismáticos Bushnell e incluyen casi todos los avances Bushnell en materia de protección e imagen.

En resumen, las características de los binoculares Nitro son:

1. A prueba de agua, tanto a salpicaduras como a sumergirlos, en el último caso, hasta 91cm de profundidad y un tiempo máximo de 30 minutos.
2. Con lentes que repelen la suciedad, dejándolas limpias ante posibles adversidades como polvo, huellas dactilares, aceite, agua o niebla.
3. Con una entrada de luz superior, aumentando así la resolución de las imagenes, su claridad y detalle.