Pavonador de Aluminio Birchwood Casey 90ml

Referencia: 95975
Añadir a Favoritos

Pavonado de aluminio de Birchwood Casey

El pavonado de aluminio es la solución de Birchwood Casey para las piezas de este metal de tu arma que requieren una mejora en su acabado. El Aluminum Black Birchwood Casey actua directemente sobre el aluminio y de forma rápida. Para pavonar aluminio el Aluminum Black es el producto de referencia si queremos un acabado profesional.

15,78 €
stock-icon Listo para enviar en: inmediata
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Pavonador de Aluminio Birchwood Casey 90ml

Referencia: 95975
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Pavonado de aluminio Birchwood Casey 

El  Aluminum Black Birchwood Casey es un sistema de pavonado de aluminio que utilizan los armeros para ennegrecer las piezas de este metal. Este pavonador Birchwood Casey es fácil de aplicar y logra mejorar el aspecto de la parte metálica del arma donde se aplica, así como protegerla del óxido. Es de rápida acción y elimina arañazos e imperfecciones.

Se aplica de forma fácil y no conlleva un cambio estructural del arma, es decir, no aplica una capa gruesa en el cañón. Hay que tener cuidado en su aplicación, puesto que este líquido es tóxico y puede ser corrosivo para la piel.

El pavonado de aluminio de Birchwood Casey es una gran solución para proteger el aluminio de tu arma de fuego, ya que puede aplicarse de forma directa sobre el aluminio de la misma y su efecto tarda escasos segundos en ser visible.

El color conseguido por Aluminum Black puede variar de gris a negro, todo ello dependerá de la aleación sobre la que se está aplicando.

La botella posee en su interior una cantidad de 90 mililitros.

aluminium black pavonador aluminio

¿Cómo usar Aluminium Black de Birchwood Casey?

Aquí te explicamos cómo usar Aluminium Black Birchwood Casey paso a paso, aunque también recomendamos la visualización de vídeos con el proceso paso a paso:

1. Limpiar las partes de metal del arma que van a ser pavonadas. Para realizar dicha limpieza es necesario utilizar un limpiador desgrasador o alcohol desnaturalizado. Posteriomente, se ha de lavar con agua fría.

2. Elimina el óxido superficial con lana de acero fina.

3. Limpia y enjuaga.

4. Aplica este producto con una torunda saturada.Déjalo 1 minuto, enjuaga con agua ría y déjalo secar.

5. Pule suavemente la superficie con un paño limpio.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pavonador de Aluminio Birchwood Casey 90ml

VALORACIONES DEL PRODUCTO

SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER