Pavonador de Latón Birchwood Casey, 3oz.

Referencia: 98855
Añadir a Favoritos

Pavonador de latón Brass Black Birchwood Casey

El pavonador de latón es la solución de Birchwood Casey para ennegrecer o avejentar piezas de latón, cobre o bronce. El Brass Black Birchwood Casey es también muy utilizado por los tiradores de IPSC para marcar sus vainas y reconocerlas una vez disparadas. El latón pavonado con una marca nos permitirá recuperarlas del suelo sin temor a equivocarnos.

15,78 €
stock-icon Listo para enviar en: inmediata
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Pavonador de Latón Birchwood Casey, 3oz.

Referencia: 98855
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Latón pavonado

El pavonador de latón es la formulación de Birchwood Casey que nos permite envejecer o ennegrecer piezas metálicas de cobre, lon o bronce. Una vez aplicado, el latón pavonado puede ser barnizado con un barniz trasparente para que se mantenga el tratamiento y realte aún más. Un producto de bastante popularidad entre los tiradores deportivos practicantes de disciplinas como el IPSC o el tiro a larga distancia.

La razón es sencilla, podemos establecer un sistema de marcado del latón pavonado, para controlar el número de recargas de nuestras vainas o simplemente el poder identificarlas con rapidez en el campo de tiro, una vez disparadas. A los tiradores de larga distancia les premitirá identificar rápidamente las diferentes cargas de los lotes que vayan a usar en el campo de tiro. Debemos tener en cuenta, que los resultados obtenidos, en cuanto a coloración, dependerán de los diferentes tipos de latón y sus porcentajes de zinc y cobre.

Este pavonador de latón, cuya referencia se corresponde con la botella de 90 mles de muy fácil aplicación. Una vez tengamos la pieza limpia y desengrasada, la sumergiremos en el Brass Black Birchwood Casey, enjuagaremos con agua y secaremos. Podemos dar otra aplicación si consideramos que no es uniforme el color negro o queremos oscurecerlo aún más.

En BlackRecon somos distribuidores oficiales del pavonador de latón Birchwood Casey, con lo que te podemos ofrecer el mejor precio para que tu latón pavonado luzca como tu quieres. Si tienes dudas llámanos, nuestros expertos te darán la mejor solución.

Latón pavonado

Pavonador de latón

El pavonador de latón Birchwood Casey es el compuesto perfecto para ennegrecer nuestras piezas de bronce, latón o cobre. Produciendo un proceso de oxidación acelerado que logra oscurecer la pieza. Normalmente para obtener los resultados deseados basta con una o dos aplicaciones, aunque estaremos condicionados por la composición del latón en cuanto a porcentajes de zinc y cobre.

El latón pavonado obtenido puede resaltarse aún más si le aplicamos una capa de barniz trasparente, que además ejercerá de protección. Este pavonador de atón es un compuesto tóxico que exige que lo apliquemos con las máximas precauciones, de ventilación y protección.Se sirve en la habitual botella de 90 ml vista en otros productos de Birchwood Casey.

En nuestra armería disponemos de todos los productos Birchwood Casey entre ellos este pavonador de latón, denominado Brass Black que te posibilitará ennegrecer tu piezas de latón o vainas de forma simple y rápida. Además como todos nuestros clientes saben, disponemos de los mejores precios, junto con el mejor servicio.


Pavonador de latón

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pavonador de Latón Birchwood Casey, 3oz.

VALORACIONES DEL PRODUCTO

SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER