¡BLACK FRIDAY! LAS OFERTAS MÁS INCREIBLES ESTÁN AQUÍ! 

Pesa gatillos manual Lyman

Referencia: 80295
Añadir a Favoritos

El pesa gatillos de Lyman es altamente preciso y permite medir el peso del gatillo tanto en Kg como en Oz. El rango de medición va de 300g a 5.5 Kg / 8oz a 12lbs.

31,35 €
stock-icon Listo para enviar en: inmediata
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Pesa gatillos manual Lyman

Referencia: 80295
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Pesagatillos Lyman 300 gr a 5.5 Kg

El pesagatillos Lyman es muy resistente y fiable. Está fabricado sobre un cuerpo de acero + aluminio, acabado con el ya característico color anaranjado brillante de la marca Lyman. En su extremo, cuenta con una anilla de sujeción para poder colgarlo y tirar de ella, y un pequeño manillar que ayudan a la hora de sujetarlo para activar el disparador y hacer las oportunas comprobaciones.

En la parte central del cuerpo del pesa gatillos, se encuentra la barra de mediciones, con una línea de medición a cada lado de la barra, pudiendo así comprobar tanto en Kg como en Oz. En la barra central del medidor, tenemos una pestaña de indicador del peso más alto, y una segunda pestaña de indicados del peso. La lectura del peso va desde los 300 gramos a 5.5 Kg / 8oz a 12 libras.

El extremo de apoyo del gatillo cuenta con una superficie engomada, que evita el deslizamiento accidental y a su vez protege el gatillo contra marcas o rozaduras.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pesa gatillos manual Lyman

VALORACIONES DEL PRODUCTO