ENCUENTRA EL REGALO DE NAVIDAD PERFECTO 

Pistola gas pistón Norica Langley silencer 5.5

La Langley Silencer es una pistola de aire comprimido gas pistón fabricada por la marca española Norica. Se trata de una pistola con silenciador potente y que ofrece disparos de alta efectividad.

Referencia: 80341

Listo para envíar en: Agotado en fábrica

logo envío gratis

Icono descuento promocion pago tarjeta

financiación

PISTOLA DE GAS PISTÓN NORICA LANGLEY SILENCER 5.5

La Black Ops Langley Silencer es una pistola de gas pistón potente y muy sigilosa, que dispara balines de plomo del calibre 5.5mm con una velocidad de hasta 100 m/s. Dispone de un diseño táctico y unos acabados en polímero de alta calidad de color negro. Además, trae un cañón de acero estriado que es imprescindible para dar una buena precisión.

Esta pistola de Norica funciona mediante el sistema de aire comprimido Gas Pistón, que se conoce también como GRS. La mayor ventaja que presenta el Gas Pistón es que el mantenimiento que requieren estas armas es mínimo, y que la experiencia de disparo siempre suele ser más satisfactoria. Esto se debe a que el muelle convencional con el tiempo va perdiendo fuerza y ablandándose, cosa que no ocurre en el caso el pistón. Por ello, suele utilizarse entre aquellos tiradores que buscan disparos precisos y buenas agrupaciones para practicar el tiro.

La empuñadura de la pistola Norica Langley está ligerament curvada en la parte que queda con la palma de la mano, y ha sido fabricada con pequeños salientes que quedan en los huecos entre los dedos para que el agarre sea superior. De este modo, siempre notaremos que la pistola está bien cogida antes de realizar un disparo. Sobre esta empuñadura se encuentra el seguro del arma, que funciona mediante un botón sencillo que permite asegurarla de forma rápida al acabar de disparar.

En la parte superior del arma, justo por encima del cañón, viene un carril de tipo Weaver Picatinny que permite montar cualquier visor o punto rojo. De este modo se añade un modo más de disparo, no quedando el arma limitada siempre al uso de las miras convencionales.
Sobre este propio carril Weaver picatinny viene incorporada el alza regulable en altura y deriva, que enlaza el tiro con la mira fija que se encuentra al final del cañón.

En la boca del arma se encuentra el silenciador de alta eficacia, un elemento muy importante en este tipo de armas debido al alto ruido que suelen emitir.

Especificaciones técnicas de la pistola Norica Langley Silencer 5.5 mm

  • Calibre 5.5mm (.22)
  • Peso de 1.5 Kg.
  • Longitud del cañón de 443mm
  • Velocidad de salida del balín de 100 m/s
  • Cañón de acero estriado
  • Silenciador de 13cm

Relacionados con Pistola gas pistón Norica Langley silencer 5.5

Sea el primero en dejar una reseña para Pistola gas pistón Norica Langley silencer 5.5

¿Cómo valoras este producto?

Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5