Pistola Glock 42 Gas Airsoft

Pistolas de Airsoft Gas

Pistola Glock 42 airsoft con sistema de gas, en 6 mm BB´s, una réplica de airsoft de una de las pistolas de porte oculto más famosas. Posee corredera metálica, blowback, y shoot-up ajustable.

 

 

Más información

SKU: 89098 I-02-003

Listo para envíar en: Inmediata

175,00 €
171.50€ si pagas con tarjeta - solo online.

* Campos Requeridos

ENVÍO GRATIS: producto sin coste de envío

Descripción

Detalles

Réplica pistola Glock 42 con sistema de carga por Gas

Pistola Glock 42 en 6BB airsoft, la Réplica del modelo más pequeño hecho por GLOCK. Con su corredera metálica y blow-back se acerca mucho a la versión de acero real. En el interior, la historia es la misma. Gracias a la artesanía de Umarex, puedes manipular la pistola tal como lo harías con la original. La réplica Glock 42 de airsoft dispara bolas BB´s de 6 mm con una energía de hasta 1 julio. El shoot-up ajustable asegura una trayectoria extremadamente estable, para una precisión perfecta.

La replica esta fabricada bajo la licencia oficial de Glock y lleva los logotipos y marcajes oficiales de Glock. Es la réplica más real de la Glock 42 con corredera de metal con sistema blow-back; es decir la corredera se muevo atrás (como el armas original) en cada disparo. Lleva un cargador "completo" cual se saca pulsando un botón. El mismo cargador lleva la carga de gas y se llana con botellas de gas (no usa bombonas de 12 gr como otras modelos más económicos).

Réplica oficial de Glock fabricada por Umarex, uno de los fabricantes de armas de aire comprimido y airsoft más famosos y respetados de Alemania.

- Calibre: 6 mm BB´s
- Capacidad: 13 disparos
- Energía máxima: 1,0 julios
- Largo: 152 mm
- Peso: 387 g

Relacionados con Pistola Glock 42 Gas Airsoft

1 revisiones de clientes

Average rating
(basado en 1 revisiones)
Precio
Utilidad
Calidad
  1. Con la complicación de una subcompacta cumple con la calidad que se espera de este modelo. A ver si aparece la Glock 26

    Por Javier July 10, 2018

¿Cómo valoras este producto?

Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5
Precio 0 out of 5