Pistola Webley Némesis Co2 5,5mm

Pistola Webley Némesis Co2 en calibre 5,5mm. Se trata de una pistola ergonómica con un diseño agresivo que presenta grandes características a nivel técnico que la hacen muy superior. Cuenta con cañón estriado para una mejor precisión y potencia. Se puede configurar tiro a tiro, también incluye la posibilidad de adaptar un cargador doble.

Referencia: 86037 J-05-001

Listo para envíar en: 2-3 días

logo envío gratis

Icono descuento promocion pago tarjeta

Precio especial: 98,65 €

104,95 €

Pistola Webley Némesis Co2 calibre 5,5mm

La Webley Némesis es una pistola de aire comprimido de Co2 que cuenta con un diseño futurista y agresivo. Es una pistola manejable con un peso liviano que permitirá realizar disparos potentes y precisos.

El cuerpo está fabricado en polímero y cuenta con un diseño ergonómico. Es una pistola ligera que permitirá realizar disparos precisos aun con una mano. El gatillo es de dos tiempos, con lo que tendremos un mayor control del disparo. 

Webley Némesis Co2

En la parte superior encontramos miras abiertas junto con un Rail de 11mm para acoplar accesorios de óptica. Así mismo, encontraremos una de las principales características, como la posibilidad de disparar mediante un cargador doble de 2x6 disparos. 

El cañón interno está estriado y permite disparos precisos. Al final del mismo encontraremos la posibilidad de acoplar un moderador gracias a la rosca 1/2" UNF que presenta para reducir el sonido del disparo al máximo y hacer que el arma pase por completo desapercibida. Debajo del mismo encontraremos la carga delantera y para apretarla lo haremos con la ayuda de una llave Allen acoplada en la culata.

moderador de sonido hogan

[Moderador de sonido opcional]

Pistola Webley Némesis co2

Debajo de la carga nos encontramos un carril Weaver para acoplar accesorios como linternas o láseres. Se trata pues de una pistola ergonómica, potente y ligera, que permitirá realizar disparos precisos a una distancia efectiva de unos 10 metros.

[El cargador viene dentro de la culata]

Características de la Webley Némesis

  • Velocidad: 115 m/s
  • Capacidad del cargador: Multi-shot (2x6 perdigones en 5,5 mm)
  • Corredera: Fija
  • Peso: 829 gr
  • Color: Negro

Vídeo sobre la pistola Nemesis 

Video review de la Webley Némesis

Relacionados con Pistola Webley Némesis Co2 5,5mm

Sea el primero en dejar una reseña para Pistola Webley Némesis Co2 5,5mm

¿Cómo valoras este producto?

Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5