Monocular térmico PixFra Ranger R635 - 640x512

Referencia: 77150
Añadir a Favoritos

El PixFra R635 es un monocular térmico de caza que es perfecto a su vez para observación del entorno, incluso para operaciones de rescate. Su sensor de alta tecnología ofrece una resolución de imagen superior y una nitidez muy por encima de la media.

Es un monocular térmico altamente aconsejado para caza, útil para cualquier distancia habitual en caza nocturna de aguardo.Cuenta con una detección de hasta 1800 metros

Precio especial: 1826,65 € Regular Price 2150,00 €
Agotado en fábrica Envio gratis

Monocular térmico PixFra Ranger R635 - 640x512

Referencia: 77150
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm

Monocular térmico de caza PixFra R635 con lente de 35mm

El monocular térmico de caza PixFra R635 es perfecto para tus jornadas de caza, ofreciendo una gran imagen térmica que no dejará de sorprenderte. Utilizado por cazadores aficionados al aguardo nocturno, este monocular nos permite avistar con claridad animales a cualquier distancia habitual de caza nocturna.

En España las esperas de jabalí suelen ser practicadas en puestos de entre 50 - 150 metros, distancias en las que el monocular térmico Pixfra R635 nos permite reconocer y calificar cualquier animal en esas distancias, teniendo una distancia de detección de hasta 1800 metros.

Con la tecnología más avanzada y precisa, el monocular térmico de caza PixFra R635 ofrece las siguientes características:

Las principales características que más destacan entre los monoculares de su gama es su sensor con una resolución de 640x512 píxeles con un tamaño de pixel de 12μm, siendo este tipo de sensor el empleado por monoculares de alta gama con un rango de precio superior. Ofreciendo una sensibilidad térmica de < 30mk. 
Estas características se traducen dentro de la caza como una imagen más detallada y sobre todo un contraste mayor entre el animal y el terreno, facilitándonos el avistamiento de la pieza.

Un aspecto muy importante a la hora de utilizar un monocular térmico en caza, es la durabilidad de su batería. El monocular térmico Pixfra R650 nos ofrece una autonomía de 6,5 horas, siendo suficiente para la mayoría de jornadas de caza. También nos ofrece la óptico de modo espera que nos permitirá ahorrar batería sin apagar del todo el monocular y con un encendido rápido.

Monocular térmico para esperas Pixfra Ranger R635

El monocular térmico Pixfra R635 nos ofrece una lente de 35mm, un aspecto muy a tener en cuenta por su precio, ya que este le aportará una mayor entrada de luz, lo que se traduce en una imagen con mayor calidad y contraste.

Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 32 Gb para poder hacer una gran cantidad de fotos y videos de nuestros momentos de caza.

Integra una pantalla OLED de 0,49 pulgadas con resolución de 1440x1080 px. Esto se traduce en una calidad de imagen superior a la media y que nos permite captar más detalles del entorno o del animal que estemos observando, siendo de gran utilidad a la hora de calificar una pieza y ver los pequeños detalles del animal que busca el esperista para poder realizar su disparo con seguridad.

El monocular térmico Pixfra R635 tiene la posibilidad de elegir entre 6 paletas de colores con las que podremos elegir las que más se adapte a nuestras necesidades y nuestros gustos.

Monocular termico Pixfra R650 modo de visión

Dentro de los aspectos físicos del monocular térmico Pixfra R635 podemos destacar, su forma ergonómica y peso, que se adapta perfectamente a la mano para hacernos más amenas esas largas jornadas en la que queremos hacer uso del monocular.

Cuenta con una simple botonera con las principales funciones que nos facilita su uso en momentos de nerviosismo y sin apenas luz con sus amplios botones. Carcasa con protección IP67 que nos protegerá de su empleo en ambientes húmedos, nevados e incluso lluvia.

Monocular termico Pixfra R650

En conclusión, el monocular Pixfra R635 es una gran opción para aquellos aficionados a la caza que quieran disfrutar de sus aguardos y no perder la oportunidad de avistar hasta los animales más silenciosos.

Características del monocular térmico de caza PixFra R635

  • El monocular térmico PixFra R635 dispone de sensor de imagen de 640x512 píxeles.
  • Tamaño del píxel de 12 µm (micras) y una lente de 35 mm.
  • Pantalla: Tipo OLED de 0,49 pulgadas con resolución de 1440x1080 px. (OLED - Diodo organico de emisión de luz).
  • Rango de refresco de 50 Hz.
  • Sensibilidad térmica - NETD: < o = a 30 mK@f/1.0. (Capacidad del monocular en distinguir diferencias en la radiación térmica).
  • Protección IP67.
  • Batería de litio de 6 horas con consumo extra bajo y modo standby.
  • Fuente de alimentación externa tipo C. - Detección hasta 1800 m con indicación de distancia.
  • Control focal manual y zoom digital 1-8X.
  • Ajuste dióptrico de -5 a +5 d.
  • 5 opciones de visualización con ajuste de brillo.
  • Grabación de video e imágenes instantáneas (MP4) con 16 Gb de almacenamiento.
  • Temperatura operacional: -25º C a +55º C (-12º F a +131º F) y humedad < 90%. - Peso: < 500 gramos.

 

 

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%