Prismáticos Vortex Crossfire HD 10x42

Binoculares de caza Vortex 10X42 de la gama Crossfire HD. Prismáticos de gran calidad para rendir al máximo en tus jornadas de caza.

Referencia: 81659

Listo para envíar en: 2-3 días

logo envío gratis

Icono descuento promocion pago tarjeta

Precio especial: 187,95 €

199,95 €

Prismáticos Vortex Crossfire HD 10x42 para la caza

Binoculares de caza de la gama Crossfire HD de la prestigiosa marca Vortex. Estamos ante unos prismáticos preparados para la caza, con cualidades que lo hacen muy destacado como el revestimiento antirreflectante para conseguir un alto rendimiento de los binoculares en situaciones con poca luz. Estos binoculares de caza con características tan destacadas cuentan además con la ventaja de estar fabricados a prueba de golpes, y contar con sellados para evitar la humedad, polvo, líquidos, etc.

Garantía de por vida de la mano de Vortex. El propio fabricante americano ofrece junto al importador oficial en España una garantía de por vida en sus productos Vortex, que viene sujeta bajo valoración de lo ocurrido al producto. Blackrecon no se hace responsable de la decisión de la marca Vortex en cuanto a la deliberación de lo ocurrido con el visor y la posible aplicación de la garantía en cada caso. 

CARACTERISTICAS

  • Aumentos: x10
  • Diámetro lente objetivo: 42 mm
  • Tamaño: 15.7 x 12.9
  • Peso: 660 gr
  • Accesorios: Adaptable a trípode

 

Relacionados con Prismáticos Vortex Crossfire HD 10x42

Sea el primero en dejar una reseña para Prismáticos Vortex Crossfire HD 10x42

¿Cómo valoras este producto?

Calidad 0 out of 5
Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5