Visor Punto Rojo NcStar 1x30 - Carril 11mm

El visor punto rojo NcStar 1x30 para carrill 11mm es una óptica réflex pensada para su utilización en armas de airsoft y carabinas de aire PCP. Esta referencia de visor punto rojo de Ncstar está codificada como la DP130-3. Tiene un adaptador para carriles cola de milano que es el habitual en este tipo de armas.

Referencia: 99536

Listo para envíar en: Agotado en fábrica

Icono descuento promocion pago tarjeta

Visor punto rojo NcStar 1x30 para rail 11mm

El visor punto rojo NcStar 1x30 es una óptica réflex básica con adaptador para montaje sobre carrill 11mm o cola de milano. Es un visor punto rojo muy económico diseñado para ser utilizado en armas con poco retroceso, fundamentalmente sobre armas de airsoft o de aire comprimido de tecnología PCP. Este visor punto rojo está referenciado como el modelo DP130/3.

Trae de serie unas tapas protectoras de tipo "Flip up" que nos garantizan una protección adecuada a las lentes del visor. Además, con su mecanismo de despliegue por muelle, tendremos operaivo el visor punto rojo de forma inmediata. El visor es relativamente robusto por su cuerpo de polímero de alta resistencia, pero su utilización se restringe al campo del airsoft y carabinas PCP.

Puedes encontrar el visor punto rojo NcStar 1x30 en nuestra armería online junto con el resto de visores punto rojo de la marca NcStar. Somos especialistas en óptica y todas las disciplinas relacionadas con ella. No dudes en contactar con nosotros si tiene cualquier duda, nuestros expertos te la solucionarán sin compromiso.

Visor punto rojo NcStar 1x30 carril 11mm DP130-3

 

Características técnicas visor punto rojo NcStar 1x30

  • Aumentos: 1x
  • Diámetro del Objetivo.: 30mm
  • Revestimiento de la lente: Rojo
  • Peso: 125 gr
  • Longitud: 11cm


**Recomendado sólo para carabinas y réplicas de airsoft o de PCP.

Si quieres saber como montar o calibrar este visor u otra información sobre visores visita nuestros tutoriales del armero en el siguiente enlace: tutoriales sobre visores.

Elegir el visor punto rojo más idóneo para cada tirador requiere tener en cuenta varios aspectos fundamentales, como el uso que se le va a dar, la distancia a la que se dispara y el tipo de arma en la que se va a montar. Si quieres encontrar el punto rojo perfecto para ti, puedes ver el catálogo completo de puntos rojos de Blackrecon.

Relacionados con Visor Punto Rojo NcStar 1x30

Sea el primero en dejar una reseña para Visor Punto Rojo NcStar 1x30

¿Cómo valoras este producto?

Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5
Precio 0 out of 5