Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Rifle de cerrojo REMINGTON 700 ADL - 300 Win Mag
El Remington 700 ADL es un rifle de cerrojo de alta fiabilidad y resistencia que es apto para ser utilizado como rifle de caza. Cuenta con unos altos estándares de calidad proporcionados por su robustez y resistencia, y destaca su cañón de alta precisión de acero al carbono, con una longitud de 26".
Rifle de caza Remington 700 ADL 300 Winchester Magnum
El modelo 700 ADL le ofrece toda la robusta fiabilidad y precisión del legendario Remington 700, en una configuración económica que incluye un cargador de caja interno. Disponible en calibres para todo, desde alimañas hasta la caza mayor más grande, el Remington 700 ADL está siempre listo para salir al campo.
Características:
Armazón mecanizado a partir de barras de acero sólido para una uniformidad y resistencia inigualables.
El diseño del armazón cilíndrico proporciona una base sólida en la culata para una colocación consistente de los disparos.
La cara del cerrojo empotrada se bloquea dentro de la recámara avellanada del cañón que está rodeada por el armazón, formando "tres anillos de acero" que encierran la cabeza de la vaina para una resistencia incomparable.
El extractor integral está colocado en una ranura dentro del borde de la cara del cerrojo, soportando uniformemente la cabeza del cartucho.
Cañón de acero al carbono de 26” (66cm.) y estriado 5R.
Cargador interno, sin placa de piso con bisagras.
Culata sintética con molduras antideslizantes.
Taladrado y dispuesto para montaje de óptica.
Equipado con soportes para anillas portafusil.