Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Rifle de cerrojo Ruger American Go Wild Camo 308 Win
El Ruger American Go Wild Camo es un rifle de cerrojo de alta precisión perfecto para caza. Cuenta con una culata con acabado CAMO que garantiza la mayor ocultabilidad en ambientes cinegéticos, junto a su cañón de color arena. Dispara munición de calibre 308 Winchester, y es un rifle realmente preciso para tus lances.
Rifle de caza Ruger American Go Wild .308 Win Camuflaje
El rifle de cerrojo Ruger American combina la robusta fiabilidad del pasado de Ruger con el ingenio galardonado que se presenta en muchos de los productos de uno de los principales fabricantes de armas de fuego de Estados Unidos. Fiabilidad, versatilidad y rendimiento, a un precio asequible, son las principales características que definen a este rifle.
El modelo American GO WILD camo se caracteriza por venir con acción, maneta de cerrojo y cañón en acabado Cerakote® bronce quemado. El cañón de acero forjado martilleado en frío es de 22" (558mm.) de largo y viene roscado con freno de boca instalado de fábrica. La culata sintética ergonómica y ligera en acabado camuflaje, diseñada para un manejo rápido y fácil, combina un aspecto clásico con un contorno de guardamano moderno y con texturas antideslizantes para un agarre perfecto. El rifle se alimenta mediante un cargador estilo AI con capacidad para 3 balas.
Características:
- Disparador Ruger Marksman Adjustable™ que ofrece una liberación nítida con un peso de tracción ajustable por el usuario entre 1,36 Kg. (3 libras) y 2,27 Kg. (5 libras), lo que permite a los tiradores realizar un ajuste personalizado.
- Culata sintética ergonómica y ligera en acabado camuflaje, diseñada para un manejo rápido y fácil, combina un aspecto clásico con un contorno de guardamano moderno y con texturas antideslizantes para un agarre perfecto.
- Cantonera suave de goma diseñada para reducir al máximo el retroceso.
- Cerrojo de tres pernos construido en una sola pieza con recorrido de 70° que proporciona un amplio espacio para no interferir con el de visor. Utiliza un cuerpo de cerrojo de diámetro completo y levas de amartillado dobles para un ciclo suave, fácil y rápido con el rifle encarado.
- Sistema de bloqueo de encamado integral patentado Power Bedding el cual utiliza dos placas de acero en forma de "V" que encajan firmemente el cajón de mecanismos en la culata impidiendo que hayan movimientos laterales y hace que el cañón flote libremente para lograr una precisión excepcional.
- Carril Picatinny de una sola pieza instalado de fábrica.
- Cañón roscado con freno de boca instalado de fábrica (paso de hilo 5/8"-24) de acero forjado martilleado en frío, en acabado Cerakote bronce quemado, que da como resultado un estriado ultra preciso que proporciona una precisión y longevidad excepcionales.
- Seguro ambidiestro visible en empuñadura, accesible y de fácil accionamiento que proporciona una seguridad instantánea.
- Cargador estilo AI con capacidad para 3 balas.
- Equipado con soportes para anillas portafusil.
El gatillo Ruger Marksman Adjustable™ ofrece una liberación nítida con un peso de tracción que el usuario puede ajustar entre 3 y 5 libras, lo que permite a los tiradores realizar el disparo perfecto.
La culata sintética ergonómica y liviana, diseñada para un manejo rápido y fácil, combina un aspecto clásico con un contorno moderno del guardamanos y estrías de agarre.
La cantonera de goma suave está diseñada para una máxima reducción del retroceso.
El cerrojo de una sola pieza, de tres orejetas y con un recorrido de 70° proporciona un amplio espacio libre para el visor y utiliza un cuerpo de cerrojo de diámetro completo y levas de amartillado dobles para un ciclo suave y fácil desde el hombro.
El sistema de bloque de cama integral patentado Power Bedding™ ubica positivamente el receptor y hace flotar libremente el cañón para lograr una precisión excepcional.
Base de mira Picatinny de una pieza instalada de fábrica.
Una precisión excepcional contribuye a que cada cacería sea un éxito.
El cañón roscado con freno de boca instalado de fábrica está forjado con martillo en frío, lo que da como resultado un estriado ultrapreciso que proporciona una precisión y una longevidad excepcionales.
Lo visible, accesible y de fácil manejo.seguridad de la espigaProporciona seguridad instantánea.
También incluye: un cargador; pernos giratorios para correa.