Rifle de cerrojo SAVAGE 110 Apex Hunter XP con visor - 300 Win. Mag. (zurdo)

Referencia: 78004
Añadir a Favoritos

El Savage 110 Apex Hunter XP es un rifle de caza para zurdos que dispara munición de calibre 300 Winchester Magnum. Incluye un visor Vortex Crossfire de 3-9x40 aumentos con retícula Dead Hold BDC, que viene ya montado y puesto a cero de fábrica con sus anillas Vortex Hunter.

1203,00 €
Agotado en fábrica Envio gratis

Rifle de cerrojo SAVAGE 110 Apex Hunter XP con visor - 300 Win. Mag. (zurdo)

Referencia: 78004
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm

Rifle de Caza para zurdo SAVAGE 110 Apex Hunter XP - 300 Win Mag

El Savage 110 Apex Hunter XP es el rifle de caza perfecto para cualquier cazador zurdo que busque un conjunto de rifle, visor y monturas por un precio moderado. El rifle pertenece a la línea de rifles Savage 110, una de las más conocidas y de mejor rendimiendo del fabricante. Su diseño y los extras que incorpora el rifle están pensados por y para el cazador. Sin florituras o elementos innecesarios que sólo incrementarían el precio del arma.

Un rifle basado en una culata con buena ergonomía, de polímero de color negro muy resistente, que además permite modificar la longitud de este gracias a pequeñas placas que se encuentran en la parte de la cantonera del arma.

El gatillo cuenta con el famoso sistema de Savage llamado AccuTrigger, uno delos más conocidos y de mejor prestaciones del mercado. Un disparador fiable, de alta calidad y capaz de mejorar la precisión del arma. Savage lleva incorporando estos disparadores desde el año 2002, por lo que es un auténtico experto en el tema.
Este disparador se diferencia del resto básicamente por su recorrido ultra corto y rotura de tipo varilla de cristal. Simulando además un disparador de dos tiempos.
Además, se trata de un disparador personalizable, por lo que se adapta a cualquier cazador de forma fácil. Puede ajustarse en peso desde los 1.13 Kg a 2.72 Kg (2.5 a 6 libras).

 

rifle de caza para zurdo savage 110 apex hunter xp

Es un rifle realmente sencillo y cómodo de manejar, gracias a las diferentes texturas que se han añadido en la zona del pistolete y del guardamanos. Ofrecen un buen agarre del arma y antideslizamiento.

En la parte superior del rifle de cerrojo Savage 110 Apex Hunter XP, se incluye un carril de tipo Weaver Picatinny flotante que queda situado por encima de la ventana de expulsión. El carril permite montar el visor Vortex Crossfire II de 3-9x40 que viene incluido con el arma. Un visor perfecto para caza, con un tubo de 1" y una retícula Dead Hold BDC.

El visor viene montado y puesto a cero de fábrica, con unas monturas Vortex Hunter.

 

rifle de caza savage 110 hunter apex xp con visor

 

 

Características del rifle de caza para zurdos Savage 110 Apex Hunter XP

  • Culata ajustable en longitud
  • Disparador AccuTrigger ajustable
  • Cargador extraíble 2+1
  • Cañón de acero al carbono con pavonado azulado mate
  • Visor Vortex Crossfire II 3-9x40 incluido
  • Anillas Vortex Hunter incluidas

 

 

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%