Rifle semiautomático Savage A17 Sporter - 17 HMR

Referencia: 80230
Añadir a Favoritos

El Savage A17 es una carabina semiautomática que dispara munición del calibre 17 HMR. Un arma realmente precisa que cuenta con una culata de madera muy llamativa gracias a su espectacular acabado.

Precio especial: 1009,85 € Regular Price 1063,00 €
Agotado en fábrica Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta

Rifle semiautomático Savage A17 Sporter - 17 HMR

Referencia: 80230
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta

Carabina semiautomática SAVAGE A17 Sporter

El SAVAGE SEMIAUTO A17 SPORTER 17 HMR es una carabina semiautomática de corte clásico y con una atractiva estética. Una reinterpretación de la clásica carabina de fuego anular, pero con aspecto renovado, gracias en parte al uso de la madera gris de Boyds.

El calibre empleado es el ultra veloz cartucho 17 HMR con una energía cinética brutal que le proporciona un efecto de cavitación que genera un shock traumático de primer devastador. Este calibre es utilizado para el control de alimañas, con gran éxito, aunque el pequeño peso del proyectil le hace ser muy sensible al viento. La culata se complementa con un cargador de metal y polímero rotatorio de 10 cartuchos

La carabina resulta ser muy precisa, aun siendo semiautomática, gracias a su cañón con estriado por “button rifling”. Aunque, su contorno es de tipo deportivo, sostiene una buena precisión en tiro continuado. Pero debemos tener en cuenta que se trata de un arma con orientación a la caza, no al tiro deportivo.

El cañón tiene una longitud de 558 mm (22”) fabricado en acero al carbono con un paso de estría de 1:9, flota libremente con respecto a la culata. Esto último, una característica básica si queremos una buena precisión.

carabina savage a17 sporter


La carabina viene con monturas Weaver-Picatinny preinstaladas para colocar la óptica que consideremos más adecuada. Además, debemos tener en cuenta que la carabina carece de miras de hierro de respaldo.

Otro dato muy significativo es su sistema de acción, de patente propia, se denominada acción de retroceso retardado y evita que el cerrojo se abra prematuramente. La cual es sin duda la razón de la perfecta fiabilidad de este pequeño rifle. Haciendo que el arma funcione perfectamente y siga siendo fácil de limpiar y desmontar.

Como en muchos de los rifles de SAVAGE, este modelo cuenta con el afamado disparador AccuTriger, aparecido en el 2002 y que des entonces es aclamado por la crítica especializada. . Tiene seguridad integrada en el gatillo denominada AccuRelease, haciendo que su comportamiento simule un disparador de dos tiempos. Caracterizándose por su recorrido ultracorto y rotura como varilla de cristal, limpia y consistente. Personalizable por el tirador, en con respecto a su peso, que va desde los 1,36 Kg (3 libras) a 2,27 Kg (5 libras).

Características técnicas carabina SAVAGE SEMIAUTO A17 SPORTER 17 HMR

  • Rifle semiautomático muy preciso en el cartucho 17 HMR.
  • Sistema de disparo AccuTrigger ajustable por el usuario.
  • Cañón deportivo de 22" (558 mm.) de acero al carbono.
  • Culata de madera laminada Sporter gris de Boyds.
  • Bases estilo Weaver para montar cualquier óptica.
  • Cargador rotativo de 10 cartuchos.
  • Equipado con soportes para anillas portafusil.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%