Sacos de Tiro SmartReloader SR200

Referencia: 87814
Añadir a Favoritos

Los sacos de tiro SmartReloader SR200 son un sistema de apoyo integral compuesto de dos sacos de tiro, delantero y trasero. Están construidos en poliéster 600 Denier y cuero, por lo que son muy resistentes, vienes VACÍOS. Por lo que deberemos elegir el relleno que consideremos más adecuado.

Precio especial: 27,36 € Regular Price 28,80 €
stock-icon Listo para enviar en: inmediata
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Sacos de Tiro SmartReloader SR200

Referencia: 87814
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Sacos de tiro SmartReloader SR200 COMBO

Los sacos de tiro SmartReloader SR200 son un conjunto de sacos de tiro delantero y trasero que proporcionan un sistema de apoyo integral y económico. Estos sacos de tiro están fabricados en poliéster amarillo 600 Denier con inserciones de cuero, lo que les hace muy resistentes.

Es importante señalar que se entregan VACÍOS, sin relleno, por lo que dependerá de lo que utilicemos mayor o menor será su peso. Ambos sacos de tiro forman un conjunto fácilmente transportable ya que se pueden unir mediante un mosquetón de polímero que lleva el saquete culatero.

La altura máxima del saquete delantero es de unos 20cm aproximadamente y cuenta con cuero material antideslizante para un mejor agarre del arma. El saquete de tiro trasero SmartReloader dispone de orejeras que ermiten un ajuste fino de la altura presionándolas con la mano débil mientras apuntamos.

En nuestra armería BlackRecon encntrarás sacos de tiro SmartReloader SR200 a un precio sin competencia, somos distribuidores oficiales. Además nuestros expertos te asesorarán sobre las diferentes opciones de sacos de tiro del mercado sin compromiso.

Sacos de Tiro SmartReloader SR200

Características técnicas sacos de tiro SmartReloader SR200

  • Altura: 20 cm.
  • Fabricado en cuero real y poliéster 600 Denier.
  • Fuerte y resistente al agua, fácil de limpiar
  • Los sacos se pueden unir para facilitar el transporte mediante un mosquetón de polímero incluido.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sacos de Tiro SmartReloader SR200

VALORACIONES DEL PRODUCTO