Saquete de Tiro SmartReloader SR202

Referencia: 87812
Añadir a Favoritos

El saquete de tiro SmartReloader SR202 es un sistema para asentar de forma rápida y segura nuestro rifle utilizando apoyos de oportunidad que nos puede brindar la naturaleza. Es un saquete de tiro universal multi propósito para apoyarlo en superficies como pueden ser vallas, muretes, postes, ventanas, ramas, troncos, etc.. Está fabricado en resistente poliéster 600 denier. Se vende VACÍO, sin relleno.

Precio especial: 9,12 € Regular Price 9,60 €
stock-icon Listo para enviar en: inmediata
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Saquete de Tiro SmartReloader SR202

Referencia: 87812
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Saquete de tiro SmartReloader SR202, un saco para apoyos de oportunidad

El saquete de tiro SmartReloader SR202 es un sistema de apoyo multipropósito pensado para aprovechar todo tipo de superficies de oportunidad. Es un saquete de tiro de reducidas dimensiones que puede ser utilizado desde superficies planas, hasta ramas, vallas, postes, ventanas, etc. Incluso puede utilizarse en alguna modalidad deportiva con barricadas, muretes, etc.

Este saquete de tiro SmartReloader está fabricado en poliéster 600 Denier lo que le otorga una excelente resistencia y longevidad. Es de fácil limpieza y repele bastante bien el agua. Señalar, esto es importante, que como el resto de los sacos Smartreloader, viene VACÍO, por lo que tendremos que elegir el tipo de relleno y nivel del mismo que más nos convenga.

Obviamente lo anterior condicionará su peso, un aspecto especialmente importante en este modelo por su diseño. Es conveniente, que dentro de un orden, las dos bolsas colgantes dotan de estabilidad al  cojín lobular superior . La angulación de las dos bolsas es regulable mediante unos cordones laterales.

En la armería BlackRecon somos distribuidores oficiales Smartreloader por lo que podemos ofrecerte el mejor precio en el saquete de tiro SmartReloader SR202 y otros saquetes de tiro de su catálogo. Si tienes dudas, consúltanos, estaremos encantados de ayudarte sin compromiso.

Saquete de tiro SmartReloader SR202

Característicastécnicas saquete de tiro SmartReloader SR202

- Se adapta a la mayoría de las superficies.
- Excelente también como soporte para cámaras y binoculares. 
- Hecho de poliéster 600 Denier.
- Se puede rellenar con arena, arroz, perdigones, etc.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Saquete de Tiro SmartReloader SR202

VALORACIONES DEL PRODUCTO

SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER