Saco de Tiro Trasero Bajo SmartReloader SR201

Referencia: 87813
Añadir a Favoritos

El saquete de tiro trasero bajo SmartReloader SR201 es un sistema de apoyo trasero pensado para funcionar conjuntamente con una torreta o saco delantero de apoyo. Aunque estos saquetes de tiro tienen múltiples usos, por algo son accesorios muy versátiles y uno de las referencias de saquetes de mayor venta.

Precio especial: 19,10 € Regular Price 20,10 €
stock-icon Listo para enviar en: inmediata
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Saco de Tiro Trasero Bajo SmartReloader SR201

Referencia: 87813
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Saco de tiro trasero bajo SmartReloader SR201, para caza y tiro

El saquete de tiro trasero bajo SmartReloader SR201 es un sistema de apoyo trasero para trabajar en conjunto con un apoyo delantero, bien sea una torreta o saco. Este saquete de tiro está fabricado en el tradicional poléster 600 denier de la marca en color amarillo y viene 

Como todos los saquetes SmartReloader este se entrega VACÍO, por lo que elegiremos el relleno que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Este puede ser arena, grvilla, perdigones, etv.

Además del poliéster amarillo, se pueden observar insertos de cuero en zonas que requieren de fricción. Un material noble, que por otra parte, resulta especialmente respetuosa con los acabados del rifle, evitando daños a nuestra arma.

También señalar que este saquete SmartReloader  está dotado de orejeras, que no solo sirven para encajar perfectamente el culatín del rifle, sino que permiten un ajuste fino de la altura trasera, utilizando nuestra mano débil para aplicar mayor o menor presión a dichas orejeras. Esta referencia se corresponde con el modelo de altura estándar, existe un modelo alto y otro de altura mediana.

En BlackRecon somos  distribuidores oficiales SmartReloader y expertos en diferentes modalidades de tiro a larga distancia, por lo que podemos ayudarte en la mejor elección de tu equipamiento. Además, como ya sabes, tenemos los mejores precios de internet entre las armerías online españolas, incluido el saquete de tiro trasero bajo SmartReloader SR201.

Características técnicas saquete de tiro trasero bajo SmartReloader SR201

  • Altura: 10 cm.
  • Fabricado en cuero real y poliéster 600 Denier.
  • Fuerte y resistente al agua.
  • Fácil de limpiar.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Saco de Tiro Trasero Bajo SmartReloader SR201

VALORACIONES DEL PRODUCTO