Saco de tiro SmatReloader Butterfly SR203

Referencia: 87811
Añadir a Favoritos

El saco de tiro SmartReloader SR203 es un sitema de apoyo muy económico que brinda al usuario una mejor precisión a la hora de efectuar el disparo. Perfecto para usarse con rifles de precisión para competiciones F-CLASS. Es importante señalar que el saco de tiro se vende VACÍO, sin relleno.

Precio especial: 23,85 € Regular Price 25,10 €
stock-icon Listo para enviar en: inmediata
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Saco de tiro SmatReloader Butterfly SR203

Referencia: 87811
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Saco de tiro SmatReloader Butterfly SR203, sin necesidad de saco culatero

El saco de tiro SmartReloader Butterfly SR203 es un sistema de apoyo integral muy ecnómico que no necesita de un saquete de tiro trasero para conseguir un apoyo firme. Su forma en "H" proyectada permite un descanso de gran parte del guardamanos.

Se trata de un saco de tiro fabricado en el resistente poliéster 600 Denier combinado con cuero. Es pefecto para ser usaod conn rifles de tiro de precisión en modalidades F-CLASS. Se trata de un diseño similar al que presentan otras marcas, pero muy económico.

El poliéster y el cuero ofrecen una muy buena longevidad por su resistencia. Los insertos de cuero ofrecen suficiente fricción para asentar el rifle en el amplio canal del saco SmartReloader y para ofrecer buena resistencia al desplazamiento contra la superficie de apoyo.

Gracias a este saco de tiro SmartReloader, podrás mejorar la precisión ya que proporciona una excelente estabilidad y reducción de retroceso. Cuenta con correa de transporte. El saco se entrega VACÍO.

En BlackRecon disponemos de toda la gama de sacos de tiro SmartReloader y somos distribuidores oficiales. Por ello te podemos ofrecer el saco de tiro SmartReloader Butterfly SR203 a un precio sin competencia. Si tienes dudas contactanos, nuestros expertos estarán encantados de atenderte sin compromiso.

Saco de tiro SmartReloader SR203

Características técnicas saco de tiro SmartReloader Butterfly SR203 

  • Saco de tiro universal
  • Excelente para rifles y escopetas.
  • Excelente agarre, estabilidad y reducción de retroceso.
  • Asa de transporte incluida
  • Hecho de cuero real y poliéster 600D.
  • El saco se vende VACÍO.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Saco de tiro SmatReloader Butterfly SR203

VALORACIONES DEL PRODUCTO

SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER