rebajas Armeria BR 2024ofertas armeria blackrecon

Visor Sig Sauer Tango 6 3-18x44 34mm FFP MRAD

Referencia: 77975
Añadir a Favoritos

El Sig Sauer Tango 6 3-18x44 es un visor táctico de gran calidad que puede ser utilizado como visor de tiro, pero además es apto para ser usado como visor de caza en una amplia modalidad de actividades gracias a sus aumentos. Dispone de un imponente tubo de 34 mm y una campana de 44mm, para garantizar la mayor entrada de luz posible.

Precio especial: 1922,30 € Regular Price 2045,00 €
Agotado en fábrica Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta

Visor Sig Sauer Tango 6 3-18x44 34mm FFP MRAD

Referencia: 77975
2% descuento si pagas con tarjeta

Visor de caza larga distancia Sig Sauer Tango 6 3-18x44

El Sig Sauer Tango 6 es un visor de caza apto para tiro que cuenta con un rango de 3-18x aumentos y una campana de 44mm. Es un visor perfecto para disparar tanto a distancias cortas como medias, aunque también abarca distancias medianamente alejadas.

La construcción del visor se ha hecho sobre un tubo de 34 mm, un diámetro superior a lo habitual que lo convierte en una mira mucho más resistente y capaz de soportar golpes o retrocesos. Además, esta cualidad le otorga una entrada de luz mayor y un campo de visión más prolongado.

Su diseño táctico puede apreciarse nada más ver el visor, que ha sido diseñado combinando el negro con un tono grisáceo oscuro y elegante. Cuenta con una rueda de aumentos de muy buena calidad, que mantiene el mismo material que el resto del visor, dejando atrás las clásicas ruedas con goma que suelen sufrir desgaste con el paso del tiempo. Dispone de pequeños salientes para garantizar un buen agarre, que vienen acabados con textura para evitar los resbalones por accidente.

visor de caza sig sauer tango 6

Las lentes del Tango 6 de Sig Sauer cuentan con una nitidez y calidad óptica excelentes. Han sido tratadas con la mejor tecnología de la marca para garantizar un óptica de alta calidad, incluso en las horas más bajas de luz, donde verdaderamente el visor muestra de lo que es capaz. La óptica HDX le otorga una dispersión realmente baja, perfecto para divisar el objetivo con gran claridad.

Las torretas del visor Sig Sauer 3-18x44 permiten el control de la retícula, así como el ajuste de paralaje y la iluminación. Se trata de unas torretas con un tamaño adecuado, fáciles de manejar y que ofrecen un buen agarre para que los clicks sean precisos.

Tecnología Sig Sauer aplicada al visor Tango 6 3-18x44

SIG SAUER STEALTH ID™
Diseño industrial de la electroóptica inspirado por nuestras legendarias armas; las superficies trapezoidales de la protección deflectante desdibujan la forma y la visibilidad de la óptica junto con el serrado de la corredera o el armazón del arma y el labrado del puño para aumentar la funcionalidad en la forma de todas las electroópticas SIG SAUER.

SIG SAUER LENSARMOR™
Los baños de lentes resistentes a la abrasión y que aumentan la vida del dispositivo aseguran que las lentes de su mira seguirán ofreciendo nitidez, transparencia y luminosidad.

SIG SAUER HDX™
Sistemas ópticos avanzados que incluyen cristales tanto de alta definición (ED) como de alta transmitancia(HT) para una resolución ultraelevada, mayor rendimiento óptico y transmisión de la luz.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

100 0