Telémetro Bushnell Edge Disc Golf 6x24

Referencia: 78067
Añadir a Favoritos

Medidor de distancia diseñado para golfistas de disco con telémetro láser modo z.

Precio especial: 220,00 € Regular Price 250,00 €
Agotado en fábrica Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta

Telémetro Bushnell Edge Disc Golf 6x24

Referencia: 78067
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta

Telémtro laser de alta calidad Bushnell Edge Disc Golf

El telémetro láser BUSHNELL Edge Disc Golf está especialmente diseñado para el golfista de disco. Es el primer y único telémetro láser con modo Z para lecturas de elevación por encima o por debajo del hoyo, en relación con la posición del jugador. Además, el modo de escaneo, las lecturas de ángulo y la medición de distancia con una precisión de +/- 3 pies (+/- 0,9 metros), hacen de este telemetro una herramienta perfecta. El Edge es un telémetro láser prémium ultracompacto que cuenta con la última tecnología digital, que ofrece lecturas precisas de un rango de 5 a 900 metros.

Con un tamaño de 110 x 75 x 42 mm., el Bushnell® Edge™ de 180 gramos permite una captación de objetivos de alta velocidad, con una precisión de +/- 0,9 metros hasta el rango máximo. El telémetro láser Bushnell Edge se caracteriza por tener el ARC™ (Compensación de rango de ángulo con inteligencia balística) patentada por Bushnell, un motor de telemetría nuevo para obtener unas lecturas y respuestas más rápidas y coherentes, y una estructura resistente al agua (IPX4). Características: LEE LA ELEVACIÓN, AUMENTA LA PRECISIÓN: la tecnología exclusiva del modo Z de Bushnell lee instantáneamente el cambio de elevación en el hoyo en relación con la posición del jugador.

Características del Telémetro Bushnell Edge Disc Golf 6x24

  • Diseñado para una confianza suprema en cada lanzamiento. MEDIDAS EN PIES Y METROS: para una referencia más rápida durante la competición. Todos los modos que necesita y ninguno de los modos que no necesita. RANGO RÁPIDO CON EL MODO DE ESCANEO: las actualizaciones varían 4 veces por segundo para un rango rápido y fiable en todas las distancias en un hoyo. Excelente para comprender rápidamente la distancia de los elementos alrededor de la calle y la canasta.

  • FÁCIL DE USAR, DISEÑO DE UN BOTÓN: solo se requiere un botón para operar el Edge. Presione una vez para encender y otra vez para variar una vez. Si mantiene pulsado el botón durante el encendido, podrá cambiar de pies a metros. 2X MÁS BRILLANTE PARA CONDICIONES DIM: Lente objetivo un 50% más grande junto con un sistema óptico de vidrio que brinda más luz a su ojo para una imagen más brillante en ambientes oscuros, como campos densamente boscosos.

  • VERDADERO COLOR PARA UNA REPRESENTACIÓN PRECISA DEL COLOR: la óptica totalmente multicapa con recubrimientos de banda ultra ancha proporciona colores brillantes y reales con un aumento de 6x, lo que facilita la comprensión de toda su zona de aterrizaje. RANGO DE LARGA DISTANCIA CON +/- 0,9 METROS DE PRECISIÓN: 280 metros a una canasta brindan la capacidad de recorrer incluso los hoyos más largos.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%