OFERTAS BLACK FRIDAY

Telémetro BUSHNELL ELITE 1600 ARC

Telémetro BUSHNELL ELITE 1600 ARC con compensación de distancia de ángulo (ARC) que corrige la medida en los terrenos en pendiente y calcula la caída de la bala.

Referencia: 98606

Listo para envíar en: Agotado en fábrica

logo envío gratis

Descripción

Detalles

Telémetro Bushnell ELITE 1600 ARC
El Bushnell Elite 1600 ARC es, según sus creadores, el mejor telémetro láser del mercado. Compacto y fácil de usar, el ELITE 1600 ARC calcula la distancia en función de la inclinación de terreno para proporcionarle una distancia apropiada del tipo disparo para 1.450 metros/1600 yardas.

Características:
- Diseño compacto y ligero
- Aumentos: 7x
- Modo estándar de escaneo, Bullseye™ y Brush™
- Alcance: 5 - 1.450 metros
- RainGuard HD.

 Datos técnicos:
- Impermeable/Antiempañamiento: Si
- Scan: Si
- Lluvia: Integrado
- Reflector: Integrado
- BullsEye & Brush: Si
- Precisión: +/– 1m.
- Color: Verde y negro
- Alimentación: 3 baterías CR123
- Peso: 343 gramos

Compensación de alcance de ángulo (ARC): Los ángulos de pendientes extremas alteran la distancia horizontal real al blanco. ARC compensa el ángulo del terreno al calcular la distancia, de forma que sabrá con exactitud cómo disparar en esa separación. Se acabaron las suposiciones. Ahora sólo hay que recoger la pieza.

Standar ScanEstándar con SCAN automático: Explore el horizonte a la vez que observa permanentemente una pantalla LCD actualizada con la distancia que existe entre usted y su blanco.

BullseyeBullsEye: Este modo capta la distancia de blancos pequeños ya caza menor sin medir accidentalmente la distancia situada detrás del blanco. Cuando capta más de un objetivo, el más cercano es el que aparece en la pantalla LCD.

BrushBrush: Omite aquello situado en primer plano, como arbustos, rocas o ramas de árboles y proporcina en la pantalla LCD distancias únicamente hasta los objetivos.

Revestimiento repelente de agua Rainguard HD. En pocas palabras, si compra cualquier óptica para caza que no disponga de nuestro tratamiento de lentes Rainguard HD, estará corriendo un riesgo. Este tratamiento exclusivo hidrófugo provoca que las gotas de agua de la lluvia, el agua nieve, la nieve o la condensación de su respiración se cuajen en gotas mucho más pequeñas. Estas gotas minúsculas dispersan menos la luz, por lo que la visión resulta mucho más clara y brillante.

A prueba de agua: nuestros productos a prueba de agua son herméticos y han sido PROOF sellados con nitrógeno seco, dejando fuera la humedad incluso sumergidos en agua.

Relacionados con Telémetro BUSHNELL ELITE 1600 ARC

Sea el primero en dejar una reseña para Telémetro BUSHNELL ELITE 1600 ARC

¿Cómo valoras este producto?

Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5