Telémetro Nikko Stirling 15-1200M

Referencia: 92758
Añadir a Favoritos

El Nikko Stirling 1200 es un telémetro de caza que se utiliza para medir la distancia exacta hasta el objetivo que se desea abatir, y de este modo se mejora considerablemente la precisión y la experiencia de disparo tras un correcto cálculo balístico.

Precio especial: 332,76 € Regular Price 354,00 €
Listo para enviar en: 2-3 días Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Telémetro Nikko Stirling 15-1200M

Referencia: 92758
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Medidor de distancia Nikko Stirling 1200

El telémetro Nikko Stirling es un medidor de distancia ideal para la caza, deportes al aire libre y otros usos. Los telémetros de láser miden distancias a través de la emisión de pulsos de energía infrarroja con respecto al objetivo, de manera invisible y sin dañar la vista. En su próxima caza lleve el telemetro láser Nikko Stirling y consiga el acierto en su objetivo.

telemetro laser nikko stirling

Este telémetro de caza dispone de una ampliación de 6 aumentos, y cuenta con un tamaño bastante compacto. Algo muy importante a tener en cuenta para el uso en las actividades cinegéticas, donde el cazador debe cargar con el peso de todo el equipo durante horas. Además, lo hace manejable, fácil de guardar y cómodo para utilizarlo con una sola mano. Su tamaño es de 106x73x41 mm.

 

Telémetro Nikko Stirling 15-1200M en detalle.

 

El alcance de este telémetro es de entre 15 - 1200 metros. Un rango de distancia que lo hace apto para prácticamente cualquier actividad de caza que se practica en nuestro país. 

El diseño exterior ha sido ideado cubriendo el telémetro con una carcasa de goma que lo convierte en un medidor muy resistente y de gran durabilidad. Soporta el agua y el polvo, por lo que es apto para cualquier condición climática. En la parte superior de dicha carcasa se incluyen los dos botones de funcionamiento del telémetro. Estos botones son muy sencillos de utilizar e intuitivos, y pueden manejarse mientras miramos a través del telémetro sin necesidad de tener que retirar el ojo del objetivo. 
En la zona del ocular del telémetro, este dispone de una rueda de ajuste de las dioptrías, para no tener que utilizar las gafas mientras se está manejando el telémetro. Esto es importante, puesto que normalmente los cazadores que utilizan gafas no suelen llevarlas, ya que los visores también cuenta con este ajuste y por seguridad es mejor no llevarlas debido al movimiento del arma tras el disparo por el retroceso.

Junto al ajuste de las dioptrías, el telémetro cuenta con una pequeña incisión en la goma que permite colocar una correa o collar para facilitar el transporte.

La batería que utiliza es CR2 de 3 V. Y la duración estimada es de unos 5000 usos. Esta alta durabilidad es posible gracias al sistema interno que tiene el telémetro apagándose automáticamente cuando pasan 10 segundos de inactividad.

Características del telémetro Nikko Stirling 1200

  • Peso: 191 g.
  • Distancia de medición: 1200 metros
  • Distancia al ojo: 24mm
  • Batería: CR2 de 3V

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0