Telémetro Sig Sauer Kilo 5K LRF BDX 7X25

Referencia: 77964
Añadir a Favoritos

El telémetro Sig Sauer Kilo 5K 7x25 es un medidor de distancia con capacidad de lectura de hasta 5000 yardas que ha sido diseñado sobre un armazón de aluminio en color arena y negro. Ofrece gran calidad de imagen y mediciones realmente precisas. Un telémetro perfecto para caza gracias a sus prestaciones.

Precio especial: 1057,50 € Regular Price 1125,00 €
Listo para enviar en: 2-3 días Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Telémetro Sig Sauer Kilo 5K LRF BDX 7X25

Referencia: 77964
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Medidor de distancia Sig Sauer Kilo 5K 7x25 mm

El Sig Sauer Kilo 5K es probablemente uno de los telémetros más avanzados tecnológicamente hablando. Puede medir hasta 5000 yardas y dispone del sistema integrado BDX External, que le permite conectarse a dispositivos externos como pueden ser los de Kestrel o Garmin. Una funcionalidad realmente útil y que amplía su uso, ya no siendo limitado para caza, sino quedando también apto para poder usarse en deportes como el Golf.

En su sistema operativo cuenta con la aplicación Applied Ballistics Ultralite que permite la medición exacta teniendo en cuenta los diferentes factores ambientales del entorno. Se trata de una aplicación llamada BDX que dispone de un amplio catálogo de bases de datos de proyectiles, para ofrecer un cálculo balístico exacto y preciso teniendo en cuenta tanto el entorno como la munición usados.

 

medidor de distancia sig sauer kilo 5k

Este telémetro dispone de nuevos modos de objetivo, junto con los clásicos. En este caso se mantienen los modos First, Best y Last target, y se añaden los modos Extended Range (XR) y Fog (Niebla).

En cuanto a la calidad de imagen, el medidor de distancia Sig Sauer Kilo 5k cuenta con una nitidez superior debido a la implementación de la tecnología OLED que otorga una resolución alta. Este dato es de gran importancia, ya que en este caso se puede utilizar para medir distancias realmente lejanas, y disponer de una imagen nítida y clara garantiza que la medición que se hace es más precisa. Además tiene estabilizador de imagen para que la nitidez sea todavía mayor.

En la pantalla del telémetro puede mostrarse tanto la distancia que hay al objetivo, como la solución balística que debe aplicarse en cada caso.

 

telemetro sig sauer kilo 5k

El telémetro Sig Sauer Kilo K5 permite utilizar la aplicación BaseMap que permite marcar diferentes puntos de referencia en el mapa.

 

Características del telémetro Sig Sauer Kilo 5K

  • Aumentos: 7x
  • Objetivo: 25 mm
  • Campo de visión: 6.78 º
  • Peso: 7.5 oz
  • Resistente al agua (IPX4)

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%