Telescopio Nikon EDG Fieldscope 85 Angular + Ocular Nikon Fieldscopes EDG FEP 20-60 Zoom

Telescopio Nikon EDG Fieldscope 85 Angular + Ocular Nikon Fieldscopes EDG FEP. Un telescopio de gran calidad de acabados con gran nitidez y clridad de imagen.
Pieza de exposición, completamente nuevo e impecable.

Referencia: 96714

Listo para envíar en: Agotado en fábrica

logo envío gratis

Descripción

Detalles

  • Objetivo extragrande de 85 mm con cristal ED (dispersión extra baja): ofrece un campo de visión luminoso con contraste superior y reproducción natural de los colores.
  • Cuerpo en ángulo para ver fácilmente y bosquejar con comodidad.
  • Prisma de techo con recubrimiento de corrección de fase para obtener imágenes de alta resolución.
  • Todas las lentes y los prismas disponen de recubrimiento multicapa para obtener unas imágenes extraordinariamente luminosas.
  • Montura de bayoneta con bloqueo: permite la conexión rápida y segura de oculares compatibles.
  • Resistente al agua (hasta 2 m durante 10 minutos) con juntas tóricas.
  • Diseño elegante del cuerpo.
  • Compatible con el sistema Digiscoping de Nikon: adecuado para digiscoping con una amplia gama de cámaras COOLPIX y SLR digitales de Nikon.
  • Montura para el trípode ajustable: tres orificios para tornillos le permiten ajustar la posición de montura del trípode del Fieldscope para mantener un equilibro óptimo incluso con una cámara acoplada.
  • Compatible con siete oculares específicos para obtener un rendimiento óptico óptimo.

Objetivo Fieldscope extragrande líder en su clase de 85 mm que proporciona un campo de visión luminoso y que incorpora un cuerpo en ángulo para ver fácilmente y bosquejar con comodidad. El cristal ED (dispersión extra baja) y el recubrimiento de lente avanzado multicapa de Nikon se combinan para proporcionar una transmisión extraordinaria de la luz e imágenes claras de alta resolución. Compatible con siete tipos de oculares, este versátil Fieldscope es resistente al agua y ofrece un rendimiento excelente en diferentes condiciones. Incorporado en un cuerpo elegante, es la elección ideal para aquellos que buscan primeros planos extraordinarios de pájaros y animales salvajes.

+

Ocular determinado con ampliación variable para su utilización con los Fieldscopes de la serie EDG específicamente. Proporciona imágenes luminosas y nítidas a una ampliación de 20 a 60 aumentos cuando se monta en un modelo EDG Fieldscope con un objetivo de 85 mm y a una ampliación de 16 a 48 aumentos cuando se monta en un modelo con un objetivo de 65 mm de diámetro. Cuenta con una montura de ocular de bayoneta con sistema de bloqueo para montarlo rápidamente y con seguridad al Fieldscope. Con una gran distancia entre el ojo y el ocular, es una magnífica elección para ver sujetos a diferentes distancias, incluso si lleva gafas.

 
Características:
Diámetro de objetivo (mm)

85

Distancia mínima de enfoque (m)

5.0

Tipo

en ángulo

Longitud (mm)

398, solo el cuerpo

Altura x anchura (mm)

131 x 102, solo el cuerpo

Peso (g)

2030, solo el cuerpo

Recubrimiento, óptica

Recubrimiento multicapa completo, recubrimiento de corrección de fase, objetivo ED, prisma Dach y recubrimiento de prisma multicapa dieléctrico altamente reflectante (solo para el tipo recto)

Resistente al agua

Relleno de gas nitrógeno; hasta 2 m bajo el agua durante 10 min

Montura del adaptador de trípode

Tipo giratorio, 3 orificios para tornillos para equilibrar el cuerpo con o sin el sistema digiscoping.

Tipo de montura del ocular

Bayoneta

Compatible con los oculares actuales

Sí (se requiere el adaptador de montura para ocular FS (EMA-1)

Parasol de tipo deslizante integrado

Tornillo del filtro

No

 

Relacionados con Telescopio Nikon EDG Fieldscope 85 Angular + Ocular Nikon Fieldscopes EDG FEP 20-60 Zoom

Sea el primero en dejar una reseña para Telescopio Nikon EDG Fieldscope 85 Angular + Ocular Nikon Fieldscopes EDG FEP 20-60 Zoom

¿Cómo valoras este producto?

Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5
Precio 0 out of 5