Aceite Tru-Oil Birchwood Casey para madera armas de 90ml

El Aceite TRU-OIL de Birchwood Casey para la culata de madera de tu arma, logra un acabado profesional realzando la madera e incluso recuperando su aspecto original. Viene en una botella con 90 mililitros de capacidad.

Referencia: 85177

Listo para envíar en: Inmediata

Logo en stock

Precio especial: 10,50 €

11,34 €

¿Qué es el aceite TRU-OIL?

El aceite TRU-OIL lleva décadas siendo una de las opciones más profesionales para lograr un acabado profesional en las culatas de madera de tus armas de fuego. Este producto está compuesto por diversos aceites naturales, entre ellos la linaza, y logra secarse con gran rapidez.

Este aceite TRUOIL es, además, resistente al agua, y su composición evita que tras la aplicación del realzante se nuble, se vuelva amarillento o pueda agrietarse con el paso del tiempo.

Es un producto especialmente eficaz para sellar placas inferiores, almohadillas de retroceso y en acciones con entrada para evitar daños en el stock.

¿Cómo aplicar el aceite Tru Oil?

¿Cómo usar Tru-Oil de Birchwood Casey?

Aquí te explicamos cómo usar Tru-Oil paso a paso, aunque recomendamos la visualización de vídeos de gente experta:

1. Quitar el antiguo acabado si aún está presente en el arma.

2. Posteriormente, se debe lijar la madera del arma siguiendo el dibujo de la madera para quitar arañazos y limpiar todo el polvo de madera resultante.

3. En este paso se debe aplicar de forma directa el líquido realzante para madera utilizando tus dedos o un paño. hay que esparcir el aceite de forma uniforme por la madera y dejar que una capa se seque por completo antes de aplicar una nueva. Recomendamos esperar 24 horas para un secado completo, el cual puede durar más o menos tiempo dependiendo de las circunstancias térmicas.

4. Si hay imperfecciones en la madera, se debe pulir ligeramente con lana de acero.

5. Deben repetirse los pasos 3 y 4 hasta que se obtiene el efecto deseado.

1 revisiones de clientes

Average rating
(basado en 1 revisiones)
Utilidad
Calidad
Precio
  1. perfecto

    Por Rafa September 25, 2020

    lo mejor para la madera

¿Cómo valoras este producto?

Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5
Precio 0 out of 5