Vaina Hornady 38 Super Compact - 200 UDS.

Vaina Hornady 38 Super Compact - 200 UDS.
85,00 €
Disponible: 3-4 días
Código
87467

83,30€ al pagar con tarjeta

🚚 ENVÍO GRATIS: en tu casa sin ningún coste*

Estas vainas Hornady del 38 Super se distinguen por ser fabricadas en pequeñas cantidades y bajo los criterios más altos en lo que a consistencia y uniformidad se refiere.

Vaina Hornady 38 Super Compact con concentricidad máxima de las paredes

El grado de concentricidad de las paredes de estas vainas consigue asegurar un asentamiento adecuado de la bala tanto en la propia vaina como en la recámara de tu arma que vaya a disparararla. Una concentricidad adecuada de la vaina, también ayuda a una salida uniforme del proyectil en el momento del tiro, asegurandote una velocidad y precisión óptima.

Vaina Hornady 38 Super Compact con espesor uniforme de las paredes

Los tiradores de tiro apoyado en banco, por ejemplo, conocen perfectamente que éste factor es decisivo de cara a un disparo constante de precisión con vainas de calibre 38 Super. En Hornady, las vainas se fabrican bajo las más altas tolerancias, para que de esta forma éste elemento influya en favor de una fantástica precisión.

Las Vaina Hornady 38 Super Compact con más recargas por vaina

La marca Hornady fabrica sus propias vainas del calibre 38 Super como principio de una cartuchería precisa y uniforme; no por simple comodidad. Debido a que Hornady pone un gran cuidado en fabricar con calidad, a cambio, el recargador compra vainas más reutilizables.

Vaina Hornady 38 Super Compact con peso y capacidad consistentes

Cada vaina producida por Hornady es idéntica a todas las de otra tirada fabricada por el mismo fabricante en el mismo calibre 38 Super. Para ti, ésto supone presiones, velocidad y precisión constante bajo cualquier circunstancia.

Vaina Hornady 38 Super Compact - 200 UDS.

Vainas para recarga de arma corta en calibre 38 Super Compact

Más Información
Calibre 38 Super
UPC 0
© 2019 Armeria Online BlackRecon / Valencia (España) / Todos los derechos reservados.