Vainas Hornady 475 Linebaugh -100 Uds.

Vainas Hornady 475 Linebaugh
91,00 €
Disponible: 3-4 días
Código
87471

89,18€ al pagar con tarjeta

🚚 ENVÍO GRATIS: en tu casa sin ningún coste*
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vainas Hornady 475 Linebaugh -100 Uds.

Estas vainas Hornady de 475 Linebaugh se caracterizan por su fabricación en pequeños lotes asegurando siempre los criterios más altos en lo que a consistencia y uniformidad se refiere.

Vainas Hornady 475 Linebaugh con paredes de concentricidad máxima

El grado de concentricidad de las paredes de estas vainas permite asegurar un asentamiento perfecto del proyectil tanto en la propia vaina como en la recámara del arma que vaya a disparararla. Una concentricidad buena de la vaina, también ayuda a una salida uniforme del proyectil en el instante del disparo, asegurandote una velocidad y precisión óptima.

Vainas Hornady 475 Linebaugh con espesor uniforme de las paredes

Los tiradores de Bench Rest conocen por experiencia que éste factor es decisivo de cara a un tiro uniforme y preciso con vainas del 475 Linebaugh. En Hornady, las vainas se fabrican bajo las más altas tolerancias, para que éste elemento influya a favor de una alta precisión.

Las Vainas Hornady 475 Linebaugh con más recargas por vaina

Hornady se distingue del resto porque fabrica sus propias vainas de 475 Linebaugh como base de una cartuchería precisa y uniforme; no por simple costumbre. Gracias a que Hornady pone un gran cuidado en fabricar con calidad, a cambio, el recargador obtiene vainas más duraderas.

Vainas Hornady 475 Linebaugh con peso y capacidad consistentes

Cada vaina generada por Hornady es exactamente igual a otra de otro lote fabricada por Hornady en el mismo calibre 475 Linebaugh. Para ti, ésto supone presión, velocidad y precisión adecuada bajo cualquier circunstancia.

Vainas Hornady 475 Linebaugh

Vainas para recarga de arma corta en calibre 475 Linebaugh. 100 unidades.

Más Información
Calibre 475 Linebaugh
© 2019 Armeria Online BlackRecon / Valencia (España) / Todos los derechos reservados.