Vainas Hornady 500 S&W Mag. - 50 Uds.

Vainas Hornady 500 S&W Mag.
50,00 €

49,00€ al pagar con tarjeta

Listo para enviar en: 3-4 días
Código
87469

Las vainas de marca Hornady de 500 S&W se caracterizan por ser producidas en pequeños lotes y siempre con las tolerancias más altas en lo que a consistencia y uniformidad se refiere.

Las Vainas Hornady 500 S&W Mag. con paredes de concentricidad máxima

El grado de concentricidad de las paredes de las Vainas Hornady 500 S&W Mag. consigue asegurar un asentamiento adecuado de la bala tanto en la propia vaina asi como en la recámara del arma que vaya a disparararla. Una concentricidad alta de la vaina, también ayuda a una salida uniforme del proyectil en el instante del disparo, garantizandote una velocidad y precisión óptima.

Vainas Hornady 500 S&W Mag. con espesor uniforme de las paredes

Los tiradores de Bench Rest, por ejemplo, conocen sin lugar a dudas que éste factor es diferenciador de cara a un disparo técnico de precisión con vainas del calibre 500 S&W. En la marca Hornady, las vainas se generan bajo las más estrechas tolerancias, para que éste elemento influya en favor de una alta precisión.

Vainas Hornady 500 S&W Mag. con más recargas por vaina

La marca Hornady fabrica sus propias vainas del calibre 500 S&W como base de una cartuchería precisa y uniforme; no por simple costumbre. Debido a que Hornady pone un gran cuidado en fabricar con calidad, a cambio, el recargador compra vainas más resistentes.

Vainas Hornady 500 S&W Mag. con peso y capacidad consistentes

Cada vaina distribuida por Hornady es exactamente igual a todas las de otro lote fabricada por Hornady en el mismo calibre 500 S&W. Para el recargador, ésto supone presión, velocidades y precisión constante bajo cualquier circunstancia.

Vainas Hornady 500 S&W Mag.

Vainas para la recarga de arma corta en calibre 500 Smith & Wesson. 50 unidades.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vainas Hornady 500 S&W Mag. - 50 Uds.
© 2019 Armeria Online BlackRecon / Valencia (España) / Todos los derechos reservados.