Especial NAVIDAD: compra tus regalos tranquilo. Te ofrecemos su devolución hasta el 13 de Enero.

Visor Bushnell Accelerate 4x32 BTR-3

Visores hasta 6x

El Bushnell Accelerate 4x32 es un visor de prisma que pertenece a la familia de Busnell AR Optics. Es robusto por lo que puede ser usado con los calibres más potentes.

Es un visor que gracias a su magnificación de 4x es idóneo para la caza de batida y montería. Las torretas está graduadas en 0,5 MOAs por click. Impermeable.

La retícula BTR-3 cuenta con hasta 5 configuraciones de brillo tanto en color rojo como en verde. Montura incorporada ya en el visor.

Más información

SKU: 85614

Listo para envíar en: Agotado en fábrica

Descripción

Detalles

Visor Bushnell Accelerate 4x32

El Bushnell Accelerate es un visor táctico que presenta un aspecto agresivo a la vez que resistente. El Accelerate 4x32 es un visor perfecto para cortas medias distancias. Las lentes han sido sustituidas por un prisma que otorga una magnificación fija de unos 4x. El paralaje mínimo es de 50m.

La retícula BTR-3 del visor Accelerate es híbrida y funciona con cualquier tipo de munición y calibre. Está iluminada en dos colores seleccionables: rojo y verde. Se pueden configurar hasta 5 niveles de brillo. Cuenta con un círculo y punto para una adquisición rápida del objetivo. Añade después niveles de caída para medias distancias. La retícula cuenta con una graduación en MILs. 

Las torretas del Bushnell Accelerate son en 0,5 MOAs por click. Gracias al diseño, permiten ser operados con guantes. Con respecto a la óptica, ésta otorga buena transmisión de luz. 

La construcción es robusta, con lo que es idóneo para ser usado con calibres potentes. Cuenta con una montura integrada. El interior está purgado con nitrógeno, con lo que es resistente a la humedad, el empañamiento y a la niebla.

El Bushnell Accelerate es perfecto para aquellos que busquen un visor para cazar a medias distancias como en la caza de batida.

SISTEMA DE PRISMA DE BUSHNELL

El sistema de Prisma es una tecnología alternativa a los visores tipo réflex. En lugar de usar dos lentes, una de mayor tamaño (Objetivo) y otra de menor tamaño (ocular), se usa un prisma para enfocar la luz. De esta manera, obtenemos una óptica mucho más compacta que tiene una retícula grabada. Esta retícula híbrida, se puede iluminar, pero sigue estando visible si no se enciende.

A diferencia del punto rojo, estos visores de prisma tienen algo de magnificación y un alivio ocular específico. Los puntos rojos, no disponen de estos "inconvenientes".  Como hemos indicado antes, una gran ventaja respecto al punto rojo tradicional y los tipo réflex, la retícula está grabada y es visible aún cuando esté apagado el visor.

Retícula: BTR-3 Roja/Verde

Especificaciones del Bushnell Accelerate:

- Magnificación: 4x32
- Acabado: Mate
- Retícula: BTR-3 Iluminada
- Campo de visión (m. a 100m.): 8
- Alivio ocular: 7.2mm
- Longitud total: 140mm
- Peso: 482 g
- Impermeable

Si quieres saber como montar o calibrar este visor u otra información sobre visores visita nuestros tutoriales del armero en el siguiente enlace: tutoriales sobre visores.

Relacionados con Visor Bushnell Accelerate 4x32 BTR-3

Sea el primero en dejar una reseña para Visor Bushnell Accelerate 4x32 BTR-3

¿Cómo valoras este producto?

Calidad 0 out of 5
Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5