Visor BUSHNELL First Strike 2.0 Reflex Sight

Visores Batida

El Bushnell First Strike es un visor reflex tipo holográfico idóneo para tiros a corta distancia. Se trata de un visor punto rojo para caza de batida de gran calidad en su construcción con un tamaño compacto. Cuenta con mayor duración de batería, un punto más brillante y extracción lateral de batería. También está pensado para los recorridos IPSC.

 

Más información

SKU: 85619

Listo para envíar en: Agotado en fábrica

Descripción

Detalles

Visor Reflex BUSHNELL First Strike 2.0

Está construido en aluminio de gran resistencia para los calibres más potentes. Gracias a los procesos de fabricación de este visor, es resistente hasta en las condiciones más húmedas y dificiles. 

La retícula de este punto rojo es de 4 MOA, perfecto para la adquisición de objetivos a cortas distancias. Es fácil de ver incluso a pleno día. Cuenta con 12 configuraciones diferentes de luminosidad. 

La principal diferencia con respecto al modelo anterior es la mayor duración de la batería. Este visor asegura una vida útil superior a las 50.000 horas de duración. Está preparado para ser montado sobre cualquier Rail Picatinny mediante una tuerca hexagonal.La regulación del punto rojo central es de 1 MOA usando un destronillador plano. El rango máximo de ajuste es de 110 MOA. El peso y longitud es de 85 gramos y 57mm.

En definitiva, es un visor de caza de batida con el que la adquisición del objetivo será rápida. Además, es perfecto para las competiciones y recorridos IPSC con arma corta o larga.

Características: 

- Construcción a prueba de agua y golpes. Esta preparada para resistir golpes, explosiones, caídas y el entorno irregular del campo de batalla y el entorno natural de caza.
- Purgado con nitrógeno a prueba de niebla. El nitrógeno dentro de la óptica asegura que las superficies ópticas interiores no se empañen debido a la humedad o al rápido cambio de temperatura.

Especificaciones del Réflex First Strike 2.0:

- Retícula 4 MOA
- Libre de paralaje
- Revestimiento multi completo
- Longitud: 57mm
- Peso: 85 g.
- Impermeable

Si quieres saber como montar o calibrar este visor u otra información sobre visores visita nuestros tutoriales del armero en el siguiente enlace: tutoriales sobre visores.

Relacionados con Visor BUSHNELL First Strike 2.0 Reflex Sight

Sea el primero en dejar una reseña para Visor BUSHNELL First Strike 2.0 Reflex Sight

¿Cómo valoras este producto?

Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5
Precio 0 out of 5