AVISO: 15 - 21 AGOSTO LA TIENDA CERRARÁ POR VACACIONES

Visor Meopta MeoSport R 3-15x50 RD SFP - 4C

Referencia: 80235
Añadir a Favoritos

El visor Meopta MeoSport R 3-15x50 mm RD es un visor caza destinado a la modalidad de recechos por sus características. Pertenece a una de las líneas de entrada a la marca, lo que hace que tenga una excepcional relación calidad precio. Incluye anillas de tipo Weaver Picatinny.

476,99 €
stock-icon Listo para enviar en: 2-3 días delivery-iconEnvio gratis
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Financia tu compra Para pedidos de mas de 3000€, el cliente deberá abonar la diferencia junto a la primera cuota.

Visor Meopta MeoSport R 3-15x50 RD SFP - 4C

Referencia: 80235
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Visor de caza Meopta 3-15x50 MeoSport

El visor Meopta MeoSport R 3-15x50 mm RD es una de las últimas incorporaciones del fabricante checo a su catálogo. Se trata de un visor asequible en precio, pero que no renuncia a la calidad y al alto rendimiento, un visor que por características está destinado a la caza en la modalidad de recechos.

Un visor robusto preparado para recibir el trato más duro y las condiciones climáticas más adversas. Para ello, el Meopta MeoSport es purgado con nitrógeno, a prueba de golpes, completamente sellado para un rendimiento a prueba de niebla e impermeable a la humedad y condiciones de lluvia intensas.

Al estar destinado para caza dispone de retícula 4C iluminada con punto central iluminado, está situada en segundo plano focal (SFP). Una configuración muy del gusto de los cazadores españoles y europeos. Una retícula de punto rojo iluminada hace que sea más fácil encarar el objetivo con rapidez y precisión, incluso con poca luz.

Visor meopta 3-15x50 MeoSport


Tiene tubo de 30 mm, que le otorga una gran versatilidad para una gran cantidad de marcas y modelos de anillas. Los tratamientos de sus lentes le otorgan un excelente rendimiento en condiciones de baja luminosidad. Además, incorpora los afamados tratamientos MeoBright y MeoDrop. Gracias al primero brinda imágenes brillantes, nítidas y claras, mientras que el segundo, es un tratamiento hidrofóbico que repele de forma agresiva el agua de sus lentes.

Este Meopta MeoSport R 3-15x50 mm RD cuenta con un ratio de aumentos de 5x con un control del paralaje que permite ajustar el enfoque desde 10 yardas hasta el infinito. Las torretas bloqueables y con restablecimiento a cero, ofrecen ajustes de elevación y resistencia al viento en clics de  0,1 MILs. El diseño ligero y elegante del visor incorpora un anillo de potencia de bajo perfil que es fácil de ajustar, incluso con guantes.

torretas Mrad meopta meosport 3-15x50

 

El rango de efectividad del visor es bastante alto gracias a la incorporación del ajuste de paralaje. Este se encuentra en la misma torreta de la iluminación de la retícula. Permite un enfoque óptimo desde las 10 yardas a infinito, por lo que los disparos a corta distancia también tienen garantizada una buena calidad de imagen.

Un visor que cuenta con la especial garantía extendida de Meopta, que cubre la trasferencia del visor a un tercero, durante los 10 años de duración de la misma. 

El montaje es sencillo y rápido. El visor viene con anillas Weaver Picatinny incluidas, de tipo fijas. Unas anillas de 4 tornillos que garantizan una buena sujeción y un visor siempre a tiro. Realmente, por el tipo de uso que ofrece este visor, que es meramente un visor de caza, estas anillas son perfectas ya que no es una actividad que requiera el desmontaje del visor. Una vez colocado y puesto a tiro, es muy poco común tener que retirarlo.

anillas weaver picatinny Meopta

Características del visor Meopta MeoSport 3-15x50

  • Retícula 4C en Segundo Plano Focal (SFP)
  • Tubo de 30mm
  • Anillas incluidas
  • Medición MRAD
  • Ajuste de paralaje

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Visor Meopta MeoSport R 3-15x50 RD SFP - 4C

VALORACIONES DEL PRODUCTO