Visor Meopta Optika 6 4.5-27x50 - 4C SFP

Visor Meopta 4.5-27x50, un visor táctico de gran calidad por un precio moderado. Visor apto tanto para la caza de rececho como para su uso como visor de larga distancia.
Este visor Meopta cuenta con una retícula 4C en Segundo Plano Focal.

Referencia: 80444

Listo para envíar en: Agotado en fábrica

logo envío gratis

Icono descuento promocion pago tarjeta

financiación

Visor Meopta 4.5-27x50 con retícula 4C, un visor polivalente de gran calidad

El nuevo modelo de visor Meopta 4.5-27x50 es un visor versátil que puede ser utilizado para diferentes modalidades tanto de caza como de tiro. Gracias a su rango de aumentos, su campo de visión, su tubo de 30mm y su gran campana, se convierte en un visor idóneo para la caza de rececho para ofrecer tiros certeros a largas distancias con una nitidez óptima.
Además, puede ser utilizado a su vez como visor táctico gracias a sus torretas y su palanca de aumentos. 

A nivel externo, el visor Meopta cuenta con un tubo de 30mm que ofrece gran entrada de luz y mayor robustez al cuerpo del visor. El visor ha sido fabricado sobre una sola pieza, con un sellado que protege al visor del empañamiento y del agua. 
En el ocular, se encuentra la rueda de ajuste de las dioptrías, gracias al cual se puede ajustar el visor a la vista del tirador en un rango de entre -2 y +2 Dioptrías. 
Junto a esta rueda, se encuentra la palanca de ajuste de aumentos que puede moverse de dos formas diferentes. Por un lado está la palanca de estilo táctico que ofrece un movimiento rápido y cómodo de la rueda, y por otro lado se encuentra la rueda convencional que ha sido disañada sobre triángulos irregulares que aportan mayor sujeción y adherencia para que el tirador pueda mover los aumentos de forma precisa y evitar posibles deslizamientos por el sudor o el agua. 

En la zona central del visor se encuentran las tres torretas de estilo táctico y tamaño grande. Se trata de torretas con sistemas de retención que sólo se encuentran en los visores de alta gama. En concreto, este visor cuenta con tres sistemas fundamentales en su torreta:

  • Sistema de bloqueo de torreta: Para poder mover los clics, es necesario levantar la torreta ligeramente. Una vez ajustado el visor, esta se vuelve a bajar para evitar moverla accidentalmente.
  • Sistema Zero Stop: Una vez hayas ajustado el tiro, gracias a este sistema podrás configurar tus torretas para no bajar de cero. Gracias a esto, se puede poner el visor a cero de forma rápida y sencilla.

torreta zero stop Meopta optika6


Las torretas de ajuste de deriva y altura cuentan con ajuste de 1/4 MOA por clic. La tercera torreta que se encuentra en el lateral cumple las funciones de ajuste de paralaje y de retícula iluminada. El ajuste de paralaje va de 25 yardas a infinito. La retícula iluminada cuenta con ocho puntos de intensidad, y entre cada uno de los puntos de intensidad hay un punto de apagado para poder permitir al tirador prescindir de la iluminación de forma rápida sin tener que llevar la rueda hasta el cero.

La retícula escogida por Meopta para este visor es la clásica 4C. Una retícula de estilo sencillo y cómodo de manejar que permite al tirador tener gran visión del entorno y del objetivo, sin líneas que interfieran en este de forma abusiva. La iluminación se da únicamente en el punto central de la retícula. 
La retícula está en Segundo Plano Focal, por lo que se mantiene siempre del mismo tamaño independientemente de los aumentos que se utilicen. Este aspecto es importante para los tiradores de PRS por ejemplo, ya que así no se pierde visión del objetivo durante el tiro en una competición.

Las lentes del visor Meopta han sido tratadas con los sistemas patentados por la marca que ofrecen gran calidad y mayores prestaciones. En este caso se ha utilizado el sistema MeoShield y MeoBright de Meopta. Unos tratamientos únicos que sólo obtendrás con esta marca y que aportan una eliminación del deslumbramiento y reflejos. Además, se adquiere una entrada de luz superior al resto de visores de su gama de un 99.8% por superficie de lente. Otro aspecto es la protección que adquieren contra la abrasión y los rascones.

Características del visor Meopta Optika6 4.5-27x50

  • Tubo de 30mm
  • Segundo Plano Focal
  • Retícula 4C iluminada
  • Torretas con ajuste de 1/4 MOA
  • Ajuste de paralaje de 25 yardas a infinito
  • Campo de visión de 7.3 metros a los 100 metros con 4.5 aumentos
  • Campo de visión de 1.2 metros a los 100 metros con 27 aumentos
  • Longitud del visor de 361 mm
  • Peso del visor de 882 g.

Relacionados con Visor Meopta Optika 6 4.5-27x50

Sea el primero en dejar una reseña para Visor Meopta Optika 6 4.5-27x50

¿Cómo valoras este producto?

Calidad 0 out of 5
Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5