OFERTAS SEMANA BLACK FRIDAY

Visor Vortex Golden Eagle HD 15-60x52 ECR

El visor Vortex Golden Eagle HD 15-60x52 está especialmente diseñado para disparos a larga distancia, F-Class, Bench Rest y tiros de competición. El zoom óptico de 4 aumentos “side focus” y su robusto tubo fabricado en una pieza aseguran el acierto en el disparo.

Con el Vortex Golden Eagle, ¡tienes una oportunidad de campeonato!

Referencia: 94290 J-09-00

Listo para envíar en: Agotado en fábrica

Garantía 100 años

logo envío gratis

Descripción

Detalles

Visor Vortex Golden Eagle HD 15-60x52 ECR

El tiro de competición requiere de características muy específicas en su óptica. Con una magnificación 15-60, fina retícula y con una precisión increíble, el Golden Eagle es perfecto para una ajuste de precisión conciso. Además, su peso ligero – 29,5 oz / 837 gramos. – permite a los tiradores acatar los estrictos límites de peso en competiciones.

Tanto si estás interesado en Rimfire Bench Rest, Centerfire BenchRest, NRA High Power o Competiciones F-Class, el Golden Eagle es el visor que cumplirá tus expectativas.

Algunas características a destacar:

Aumentos en Segundo Plano Focal. Las retículas SFP, ensamblada junto a la pieza ocular, la ventaja principal para un tirador de precisión es que el tamaño de la retícula permance constante en todas las magnificaciones. Lo contrario al primer plano focal. 

Sistema APO, del objetivo aprcromáticas indexadas para corregir el color a lo largo del espector visual.

Torretas con resolución y ajuste extra fino. Torreta de ajuste extra fino, con divisiones a 1/8 MOA por click. Un click es igual a un ajuste de 3,6mm a 100 metros. 

Ocular de enfoque rápido. Pieza de enfoque ocular rápido que permite de manera rápida y fácil el enfoque de la retícula. 

Tapas de alumuminio. Tapas para la lente de aluminio premium en la base ocular y el objetivo incluidas. 

Tapa especial de reduccion de apertura del visor. Su tapa reductora de luz es una tapa cual se enrosca cuando hay mucho sol para reducir la entrada de luz y reducir así el impacto de las reverberación. 

Segunda torreta para ajuste lateral del viento. El visor tiene una segunda torreta intercambiable para la deriva (ajuste lateral para el viento). La cual recomiendo cambiar a la del original que lleva el visor para los tiradores de larga distancia. Mientras la torreta puesta en el visor puede corregir 5 MOA en cada dirección en una vuelta. Esta torreta adicional tiene doble fila de números que permite una corrección de 10 MOA en cada dirección.  Algo muy útil con tiros con fuertes vientos o a distancia largas cuando el viento tiene mas impacto sobre el proyectil.

Especificaciones técnicas:

- Rango de aumentos: 15-60x
- Diámetro del objetivo: 52mm
- Alivio ocular: 10 cm
- Campo de visión a 90 metros: 2-0.50 metros
- Su tubo es de 30 mm
- Rango de ajuste 1/8 MOA
- Máximo ajuste en altura: 55 MOA
- Máximo ajuste en deriva: 45 MOA
- Ajuste de paralaje: desde los 20 metros al infinito
- Longitud total: 40.9 cm
- Peso: 842 g

Garantía VIP de por vida

Compra tu Vortex y disfrua de garantía VIP de por vida. No importa cómo sucedió, de quién fue la culpa, lo arreglamos, más info:

garantía vip vortex

Haz click aquí para leer el análisis del visor Vortex Golden Eagle publicado en Armas.es

 

 

Visor Vortex Golden Eagle

Retícula ECR-1 MOA

Retícula marcada en MOA’s tomando como base las líneas de subtensión, permite ajustes de altura y correcciones de desviación. el punto central móvil delimita 0.095 MOA a 40X.

Os dejamos un vídeo del producto:

Haz click para leer el análisis del visor Vortex Golden Eagle publicado en Armas.es

Si quieres saber como montar o calibrar este visor u otra información sobre visores visita nuestros tutoriales del armero en el siguiente enlace: tutoriales sobre visores.

Relacionados con Visor Vortex Golden Eagle HD 15-60x52 ECR

1 revisiones de clientes

Average rating
(basado en 1 revisiones)
Utilidad
Calidad
Precio
  1. Lo mejor en visores de alta gamo

    Por Pacooo March 09, 2017

    Perfecto para F-Class y mucho menos pasta que un Nightforce Competition.

¿Cómo valoras este producto?

Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5