Carabina PCP Onix Kron

Carabina PCP Onix Kron

Carabinas Onix Kron: lo mejor de dos mundos

Carabina Onix Kron, una carabina PCP con silenciador que fusiona la estética clásica con las últimas tendencias en aire comprimido. Las carabinas Onix Kron son similares al modelo Arko, aunque en este caso poseen cañón enfundado. Además, como suele acostumbrar la marca, se ofrecen en monotiro y multitiro, siempre manteniendo su estándar de calidad y acabado excelentes.

¿Tienes todavía dudas? No las dejes para luego. Contacta con nosotros y haremos lo posible por solventarlas. Esí sí, no lo olvides: ¡te aseguramos mejor precio en las Onix Kron!

Nuestros productos de Carabina PCP Onix Kron más vendidos: Carabina PCP Onix Kron Multitiro 4.5mm, Carabina PCP Onix Kron Monotiro 4.5 mm

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

3 artículo(s)

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

3 artículo(s)

Onix Kron Monotiro o Multitiro

Las carabinas Onix Kron son armas de aire comprimido de diseño clásico, con una estética imponente, cuerpo de madera y gran precisión y potencia.

Realmente estas carabinas de la serie Kron son iguales en prestaciones a las de la serie Arko, se diferencian en su cañon, donde la serie Kron lo tiene enfundado.

Además, al igual que el resto de la gama de carabinas de Onix, estos rifles se pueden utilizar tanto con cargadores monotiro como multitiro.

Características de la serie Kron de Onix

Las características más destacadas de la serie Kron de Onix son sus muy buenas agrupaciones a distancias como 50 metros, su construcción en madera de haya y su incorporación de un cargador multitiro y un adaptador para utilizarla en sistema monotiro.

El listado general de características es más completo, con caracter´siticas como un depósito de 250cc fabricado en titaneo, la posiblidad de realizar hasta 70 tiros con balines del 4,5 y su potencia de 24 Julios.

Para su carga dispones de un conector rápido tipo "foster" y un manómetro en la punta del depósito.

Con una longitud de 110cm y 3.7 kilos estamos ante un rifle de aire comprimido largo, de diseño más tradicional que hace propio Onix con ciertos detalles.

Con silenciador incorporado ajustable según tus necesidades y carril de 11mm para colocar un visor.

Video demostración del montonaje de las Onix Kron

Como has visto, las Onix Kron, al igual que el resto de carabinas ONIX, tienen grandes posibilidades de personalización y mantenimiento.