Arnés para prismáticos con mochila modular Bushnell Vault

Referencia: 78120
Añadir a Favoritos
El arnés para prismáticos con mochila modular Bushnell Vault es la primera mochila de arnés verdaderamente modular para binoculares. Perfecto para mantener tus prismáticos seguros sin restarle la comodidad y fácil acceso.
Precio especial: 95,92 € Regular Price 109,00 €
Listo para enviar en: 24/48 horas Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Arnés para prismáticos con mochila modular Bushnell Vault

Referencia: 78120
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Arnés para prismáticos con mochila modular Bushnell perfecto para llevar

La Mochila para Binoculares Vault™ es la primera mochila de arnés verdaderamente modular para binoculares que facilita la protección y el acceso a sus binoculares en el campo. El cierre magnético de la Vault mantiene seguros sus binoculares dentro de la mochila cuando está cerrada, permitiéndole moverse con confianza en situaciones de observación o almacenamiento, y mantiene a los binoculares en la mochila incluso estando boca abajo. Además, la Vault tiene bolsas de malla con una banda elástica a ambos lados para accesorios, así como una bolsa abierta acolchada en la parte posterior para su teléfono móvil o documentos.

Y además tiene la posibilidad de añadirle la funda Vault para telémetro, la cual usa las mismas características dinámicas para tener su telémetro y sus binoculares fácilmente accesibles y protegidos al alcance de su mano.

 

Características del arnés para prismáticos con mochila modular Bushnell Vault:

  • CIERRE MAGNÉTICO SILENCIOSO CON ACCESO FÁCIL A UNA MANO:
    El cierre magnético facilita el acceso rápido y protege sus binoculares sin hacer ruido. El cierre está diseñado para abrirse hacia el frente con una mano, para que no tenga que lidiar con la solapa.

  • TELA DURABLE Y SUAVE AL TACTO QUE REDUCE EL RUIDO EN EL CAMPO:
    Material suave al tacto que evita ruidos por el movimiento en el campo, garantizando que no revele su posición. El material es resistente al agua. El interior de la mochila está recubierto con material de tela para limpieza de lentes que protegerá sus binoculares.

  • DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO CON CAPACIDADES MODULARES:
    El diseño compacto facilita cargar lo que necesite sin que estorbe sus movimientos. Las correas MOLLE en la base de la mochila permiten montar diferentes fundas y accesorios.

  • ARNÉS ULTRALIGERO, CÓMODO Y MODULAR:
    El arnés con todas sus características tiene un diseño cómodo fácil de usar. Las hebillas de compensación permiten que el arnés se amarre a sí mismo, creando un arnés independiente que puede ser usado si no se requiere la mochila.

  • ADECUADO PARA BINOCULARES DE TECHO DE HASTA :
    12x50 Probado para adaptarse a ópticas de techo Bushnell con configuración de hasta 12x50. Para usar binoculares más pequeños, el elevador incluido permite que se asienten en la parte superior de la mochila para que sea fácil sacarlos.

 

Medidas:

  • Altura Exterior: 197 mm.
  • Altura interna sin elevador: 178 mm.
  • Altura interna con elevador: 156 mm.
  • Ancho Externo: 152 mm.
  • Ancho Interno: 140 mm.
  • Profundidad externa: 89 mm.
  • Profundidad interna: 70 mm.
  • Peso sin elevador: 389 g.
  • Peso con elevador: 412 g.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%