Balines H&N Slug HP 5.51 - 1,49g.

Referencia: 80381
Añadir a Favoritos

Balines Slug perfectos para disparar con carabinas de alta potencia, ya que ofrecen una alta precisión a distancias lejanas.

12,75 €
stock-icon Listo para enviar en: inmediata
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Balines H&N Slug HP 5.51 - 1,49g.

Referencia: 80381
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Balines H&N Slug para disparos a larga distancia

Los nuevos Slug HP son unos balines fabricados por la marca H&N que ofrecen al tirador la capacidad de obtener una precisión y estabilidad de disparo superior con sus carabinas de aire comprimido de alta potencia. Debido a su peso y su forma, son unos balines idóneos para larga distancia.

El diseño de estos balines es totalmente diferente a las formas de los balines convencionales. Su interior hueco, llamado comúnmente como HP (Hollow Point) en combinación con la forma en sí del propio proyectil, han creado el balín perfecto para disparar lejos, de forma estable y con resultados sorprendentes a nivel de impacto y penetración.

El calibre de estos balines en concreto, es el 5.51mm. Este es ligeramente más grueso que el calibre 5.5 clásico, lo que permite que el balín al pasar por el cañón tenga una fricción mayor y se ajuste mejor al ánima del cañón. Hay que tener en cuenta que cada cañón es diferente, y en muchas ocasiones el margen de 0.01mm puede afectar considerablemente, sobretodo a la hora de medir la velocidad de salida que alcanza el balín.

Estos balines están recomendados para ser utilizados con armas de un mínimo de 24 julios. El rendimiendo óptimo del balín se obtiene con armas de entre 40-60 julios.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS BALINES H&N SLUG 5.51

  • Calibre 5.51mm
  • Peso de 1,49g. / 23 gr.
  • Potencia aconsejada: +25 julios
  • Distancias: +50 metros

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Balines H&N Slug HP 5.51 - 1,49g.

VALORACIONES DEL PRODUCTO