Banco de tiro Caldwell Lead Sled DFT 2

Referencia: 87151
Añadir a Favoritos

El banco de tiro Caldwell Lead Sled DFT 2 es posiblemente uno de los mejores bancos de tiro del mercado. Este banco de tiro Caldwell está preparado para ser utilizado por cualquier tipo de arma larga, incluidos rifles tácticos con cargador largo. Uno de sus principales características es su construcción en acero, que le asegura una muy buena absorción del retroceso y las múltiples regulaciones que admite.

365,75 €
Listo para enviar en: 2-3 días Envio gratis
Compromiso mejor precio

Banco de tiro Caldwell Lead Sled DFT 2

Referencia: 87151
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm

Caldwell Lead Sled DFT 2, banco de tiro para armas largas.

El banco de tiro Caldwell Lead Sled DFT 2 es soporte de precisión para todo tipo de arma larga. Este banco de tiro destaca en el catálogo del fabricante estadounidense porque permite el uso de rifles tipo AR-15 y similares, que presenta cargadores largos. Al disponer de una estructura de doble marco, los cargadores largos caen entre ambos travesaños. Una cualidad interesante para aquellos que quieran poner su rifle táctico a tiro, empleando su cargador. Precisamente el acrónimo DFT hace referencia a estos dos travesanos, Dual Frame Technology.

Pero esta estructura reforzada del banco de tiro Caldwell Lead Sled DFT 2 presenta otras ventajas, por una parte dota de una estructura más sólida al banco de tiro Caldwell, por otra incrementa su estabilidad y peso, dotándolo de una mayor capacidad de absorción del retroceso. En este sentido está dotado de unas bandejas inferiores donde depositar bolsas con lastre, por si considerásemos que el propio peso del banco de tiro no fuese suficiente. La propia marca Caldwell vende bolsas específicas para añadir peso a este modelo.

Otra de las singularidades de esta herramienta de apoyo de nuestro rifle o escopeta es su cabeza delizante. Que nos permitirá colocar el punto de apoyo del guardamanos en la posición que consideremos ofrece mayor estabilidad. Esto es especialmente importante, por ejemplo en rifes compactos o en aquellos que cuenten con diferentes grosores o rotuberancias.

Debemos rener en cuenta que aunque la horquilla de goma tienen unas dimensiones en la que encaja el guardamanos de casi cualquier arma, puede haber modelo con características muy particulares. Ofrece un deslizamiento de hasta 18" (45 cm). También señalar que una vez ajustado el desplazamiento podemos asegurarlo con dos cierres laterales. La cabeza delantera de apoyo también ofrece desplazamiento lateral con su con una palomilla que tiene un pasador para asegurarla.

En cuanto a la regulación de la altura del arma en el banco de tiro, disponemos de dos elementos, una rueda o volante delantero debajo de la cabeza de apoyo y un tornillo de elevación trasero. Ambos tienen una fantástica ergonomía y permiten un ajuste muy preciso, especialmente la rueda delantera que podremos manejar con un solo dedo.

Finalmente señalar en cuanto a sus características que este es uno de los mejores bancos de tiro de la marca Caldwell. Porque a sus numerosas características y ergonomía hay que sumar lo bien que trata los acabados del rifle por el empleo de superficies de contacto blandas gomosas, pero que no perjudican el acabado del rifle o escopeta.

En BlackRecon disponemos de toda la gama de bancos de tiro Caldwell para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Por supuesto tenemos el banco de tiro Caldwell Lead Sled DFT 2 al mejor precio de las armerías online españolas. Si tienes alguna duda de cual sobre el mismo, no dudes en consultarnos, te asesoraremos sin compromiso.

Banco de tiro Caldwell Lead Sled DFT 2

Características tecnicas banco de tiro Caldwell Lead Sled DFT 2

  • Diseño de doble marco para una máxima mitigación del retroceso y rigidez estructural.
  • 18 " (45 cm) de ajuste para adaptarse a cualquier rifle o escopeta
  • Pesa aproximadamente 11 Kg.
  • La base mide 30 "de largo por 12" de ancho

Características tecnicas banco de tiro Caldwell Lead Sled DFT 2

 

 

 

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%