Carabina Diana Outlaw PCP 5,5 mm

Diana Outlaw 5,5 mm: un paso adelante en las PCP

Carabina Diana Outlaw PCP 5,5 mm, una carabina de PCP con palanca de carga lateral y cañón de precisión de acero. Fabricada por el legendario fabricante de aire comprimido Diana, el modelo Outlaw es uno más de los ejemplos de la marca en terreno PCP. Una carabina de PCP que cuenta con silenciador incorporado en la totalidad del cañón para evitar altos niveles de ruido. Ideal para sesiones de Field Target.

Referencia: 89089

Listo para envíar en: Agotado en fábrica

logo envío gratis

Carabina PCP Diana Outlaw calibre 5,5mm

La carabina de PCP Outlaw de Diana es una carabina sinónimo de calidad. Una carabina PCP de gran precisión que enamorará a los fanáticos del arie comprimido. Su diseño es sobrio y de gran calidad en sus acabados y sus materiales. Fabricada en madrea de alta calidad ofrece un tacto como ningún otro en una carabina de arie comprimido No solo es la estética es increíble sino que su rendimiento también está a la altura. La Outlaw pertenece a las Sport Line de Diana. 

La Outlaw de aire pre-comprimido cuenta con gatillo ajustable de dos etapas. Su sistema de carga consiste en una palanca lateral que hace girar su cargador rotativo cuando se efectúa un disparo. También, la carabina Outlaw de Diana cuenta con un regulador interno de presión con la que efectuar disparos precisos uno tras otro y con la misma potencia.

Con el cañón interno estriado de la carabina podrás efectuar disparos a largas distancias con gran precisión junto con un visor para carabinas de aire comprimido. Está equipada con un depósito de hasta 250 Bares y 210 mL (210 cc) de capacidad y moderador de sonido integrado. 

Sin duda una carabina PCP más que adecuada para los tiradores de Field Target.

Algunas características técnicas:

Calibre: 5.5mm
Longitud: 96,5 cm (38")
Longitud del cañón: 46 cm (18")
Peso: 3Kg
Capacidad de depósito: 250 mL a 220 Bares (3,652 PSI)
Velocidad cal. 5.5mm: 275m/s
Capacidad cargador: 11 balines.
Culata en madera de haya con cantonera de goma.

***VISOR NO INCLUIDO***

[Imagen orientativa]

Relacionados con Carabina Diana Outlaw PCP 5,5 mm

Sea el primero en dejar una reseña para Carabina Diana Outlaw PCP 5,5 mm

¿Cómo valoras este producto?

Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5
Precio 0 out of 5