rebajas Armeria BR 2024ofertas armeria blackrecon

Carabina PCP Kral Puncher Mortal X 5.5 mm

Referencia: 77219
Añadir a Favoritos

La Kral Puncher Mortal X es una carabina de aire comprimido PCP con culata plegable de sistema multitiro, que dispone de un cargador de 12 balines de calibre 5.5 mm y con carril de tipo weaver en la parte superior e inferior.

Un arma de 24 julios muy customizable gracias a su guardamanos y a los carriles que integra.

Visor no incluido.

Acepto que debo envair la foto de mi DNI por Email o WhatsApp para la gestión del producto.

769,90 €
Listo para enviar en: 24/48 horas Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Carabina PCP Kral Puncher Mortal X 5.5 mm

Referencia: 77219
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Kral Puncher Mortal X 5.5 mm

La Kral Puncher Mortal X es una carabina con alto nivel de personalización gracias a su guardamanos con sistema M-Lok y a su culata adaptable a cualquier tirador. Se trata de una carabina con sistema de disparo PCP de aire comprimido, cuyo diseño sigue la línea de las armas de gama alta del fabricante turco Kral Arms. Con líneas agresivas y fabricada en un material altamente resistente como es el polímero.

El principal punto llamativo de la Kral Mortal X es su guardamanos. El sistema de anclaje M-Lok destaca por ser uno de los más utilizados a nivel mundial, y por ofrecer la opción de encontrar gran variedad de accesorios en el mercado. Por ello, podrás adaptar esta carabina PCP Kral a ti como ninguna otra.

La culata de esta escopeta de balines 5.5 mm tiene un diseño táctico y con muchas similitudes a las armas de fuego real. Se adapta tanto en altura como en longitud de forma muy sencilla y manual. Además, se trata de una culata plegable, por lo que puede recogerse fácilmente y utilizarse el arma sujetando la empuñadura y el guardamanos. Por ello, el guardamanos M Lok de esta carabina cuenta con un accesorio de agarre que facilida la sujeción del arma en momentos en los que decidas no utilizar tu culata.

kral puncher mortal X

Visor no incluido.

La zona de disparo de la carabina se encuentra en el eje central de esta, donde una empuñadura de alta calidad fabricada en polímero y goma con diferentes texturas garantiza al tirador una adherencia a la mano muy correcta, evitando que esta pueda resbalarse incluso cuando suda. El gatillo de la Kral Mortal X ha sido diseñado con una forma de media luna colgante de forma vertical, y se puede ajustar al gusto del tirador.

Junto al gatillo de la carabina PCP se encuentran dos pequeños huecos en la parte inferior cuya función es poder colocar hasta dos cargadores adicionales de repuesto y que de este modo estén listos para usarse de forma rápida. Por encima del gatillo, se encuentra el seguro manual del arma, fácilmente activable con la propia mano con la que se realiza el disparo. Este seguro queda en la cara derecha de la carabina.

El sistema de acerrojado se realiza mediante palanca lateral que a su vez vuelve a quedar en la cara derecha del arma, igual que el seguro.

 

kral puncher mortal X pcp carabina

La carabina Mortal X se entrega con un cargador de 12 disparos de calibre 5.5 mm, y dispara balines de plomo. Su cañón es realmente preciso y ofrece buenas agrupaciones. En cuanto al sistema de carga, dispone de una botella de 330 cc de aire, un tamaño correcto para no suponer un peso excesivo y a su vez garantizar largas jornadas de disparo sin tener que parar a recargar tu arma. Esta botella está ubicada de forma paralela al cañón, por debajo de este.

Características de la carabina Kral PCP Mortal X 5.5

  • Calibre: 5.5

  • Cargaor: 12 disparos

  • Botella: 330 cc

  • Presión de llenado: 200 Bar.

  • Culata plegable

  • Cañón: 58 cm

  • Longitud total: 101-109 cm

  • Peso: 4.05 Kg

 

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

100 0