Carabina PCP Kral Puncher Shadow F Carbono 6.35 mm con culata plegable

Referencia: 77214
Añadir a Favoritos

La Kral Puncher Shadow F Carbono es una carabina de aire comprimido PCP que es perfecta para disparos precisos. Cuenta con carril de tipo Weaver picatinny superior e inferior, perfecta para montar visores o sistemas de apoyo.

Visor no incluido.

999,00 €
Agotado en fábrica Envio gratis

Carabina PCP Kral Puncher Shadow F Carbono 6.35 mm con culata plegable

Referencia: 77214
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm

Carabina Kral Puncher Shadow F Carbono 6.35 mm

La Kral Puncher Shadow F Carbon es una carabina PCP de estilo Bullpup que cuenta con un diseño táctico muy moderno y sofisticado, cuyo depósito de aire está formado por una botella de carbono de 500 cc, de ahí su nombre. Se trata de una botella de gran tamaño que garantiza unas jornadas de disparo largas y divertidas. Un tamaño muy adecuado, ya que esta carabina dispara balines de plomo de calibre 6.35 mm con una potencia de 24 julios, una tarea que requiere una buena capacidad de aire.

La culata de la Shadow F es uno de los puntos más interesantes de esta carabina PCP, ya que es retráctil y puede plegarse de forma muy sencilla con un simple botón que se encuentra en la propia culata, a la altura de la empuñadura aproximádamente.
Se trata de una culata que se adapta fácilmente a cada tirador. Dispone de cantonera y carrillera ajustables, y cuenta con una pequeña ventana donde puede colocarse el cargador extra.

La carabina Kral Shadow se entrega con dos cargadores de 10 disparos cada uno.

 

carabina kral puncher shadow F pcp

En la zona central de la carabina, se encuentran los dos carriles de tipo Weaver Picatinny del arma. El carril superior ofrece la opción de montaje de visor o punto rojo para mejorar la precisión, y el carril inferior permite poder montar un bípode o sistema de apoyo para un disparo mucho más cómodo. 
El visor no va incluido con el arma, pero es un elemento prácticamente necesario, ya que la carabina no cuenta con sistema de miras abiertas para el disparo.

El gatillo de la carabina Shadow F Carbono se puede ajustar de forma manual, para adaptarse a cualquier tirador y estilo de disparo.
Justo por encima del gatillo, en la cara derecha del arma se aloja el seguro de esta, que es fácilmente manejable con una sencilla palanca que se mueve entre S (Safe) para activarlo, y F (Fire) para disparar.

En este mismo lado derecho se encuentra la palanca de acerrojamiento del arma, que funciona mediante sistema de cerrojo lateral.

Características de la carabina Kral Shadow F Carbon 6.35 mm

  • Presión de llenado: 250 Bar.
  • Culata Plegable Sintética de Alta Calidad.
  • Carrillera y Cantonera ajustables.
  • Largo cañón: 53 cm.
  • Largo total: 105 cm.
  • Peso: 3,50 kg.
  • Se carga por palanca lateral.
  • Gatillo ajustable manual.
  • Regulador de presión con manómetro independiente.
  • Regulador de potencia a 110 bar.(de origen)

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%