Carabina PCP Arcea Snowpeak P35 - 5.5

Referencia: 80656
Añadir a Favoritos

Carabina de aire comprimido en calibre 5.5 que dispara balines. Arma tipo bullpup de última generación que ofrece un diseño elegante y táctico en color negro. Potencia de 24 julios.

Acepto que debo envair la foto de mi DNI por Email o WhatsApp para la gestión del producto.

579,00 €
stock-icon Listo para enviar en: inmediata delivery-iconEnvio gratis
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Financia tu compra Para pedidos de mas de 3000€, el cliente deberá abonar la diferencia junto a la primera cuota.

Carabina PCP Arcea Snowpeak P35 - 5.5

Referencia: 80656
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Carabina PCP Snowpeak P35 en calibre 5.5

Carabina de aire comprimido tipo bullpup de la marca Snowpeak en calibre 5.5. El arma dispara balines y cuenta con una potencia de 24 julios, que es la máxima permitida en España. Esta carabina destaca por su estilo exterior, que viene en polímero negro y su diseño la convierte en uno de los modelos más elegantes y vistosos.

No deja de tener su atractivo táctico, gracias a los pequeños detalles como el carril flotante o la empuñadura, que le aportan un aspecto agresivo y novedoso.

Características externas de la Snowpeak P35

Esta carabina de PCP tiene un diseño pensado principalmente para ofrecer ergonomía y funcionalidad. Es un arma tipo Bullpup. Es decir, la culata se acorta al máximo para hacerla más sencilla de transportar y manejar, y ofrece unos disparos mucho más rápidos. Con el acortamiento de la culata, se modifica el sistema de disparo haciendo que el cerrojo se adelante hasta la altura del gatillo o más, quedando mucho más compacto.

El material de fabricación de la carabina es de polímero negro, con una culata sintética, que cuenta con una goma con patrón para evitar el deslizamiento y permitir una mayor adherencia en el apoyo durante el disparo.
La empuñadura cuenta con un grabado con rugosidad para permitir que la sujeción con la mano que presiona el gatillo sea lo más cómoda posible.

En cuanto al gatillo del arma, este viene diseñado con un sistema en dos tiempos para que la experiencia de disparo sea mucho más precisa. Incorpora seguro manual.

La parte superior del arma está constituida por un cañón de acero que viene semi-enfundado por un silenciador que oprime el sonido de disparo de forma contundente. Además, consta también de un carril tipo Weaver-Picatinny flotante para montar un visor o accesorio óptico que permita mejores agrupaciones y precisión durante nuestras jornadas de disparo.

Especificaciones técnicas de la carabina Snowpeak P35

A nivel técnico, son muchos los pequeños detalles que hacen de la Snowpeak P35 un modelo de carabina PCP de grandes prestaciones.
Entre ellos, destacamos principalmente su válvula reguladora, su silenciador y su cargador multitiro de 9 balines.

El depósito cuenta con una capacidad de 265cc, y la carga máxima de presión es de 200 bares, con el manómetro de control situado en la boca del arma.
Gracias a este depósito, conseguiremos hasta 60 disparos óptimos.

La válvula reguladora permite mejorar la precisión de disparo y controlar las agrupaciones con la bajada de presión del arma.

El sistema de carga permite disparos monotiro, o incorporar el cargador multitiro con capacidad de 9 balines del calibre 5.5mm.

  • Longitud: 67.5
  • Peso: 2.1 Kg
  • Sistema de cerrojo de palanca lateral

 

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Carabina PCP Arcea Snowpeak P35 - 5.5

VALORACIONES DEL PRODUCTO