Carabina PCP Arcea Snowpeak PR900R - 5.5

Carabina multitiro de aire comprimido PCP en calibre 5.5, modelo ligero y elegante económico, perfecto para iniciación en el mundo del tiro con armas PCP. Incorpora válvula reguladora.

Referencia: 80653

Listo para envíar en: Agotado en fábrica

logo envío gratis

Icono descuento promocion pago tarjeta

Carabina de aire comprimido Snowpeak PR900R con válvula reguladora

La Onix Snowpeak es el modelo mejorado de la carabina Onix Initzia. Este arma ha entrado pisando fuerte en nuestro país gracias a sus buenas prestaciones por un precio muy económico. Destaca su cuerpo fabricado sobre madera de Haya europea y acero. Lo más destacado de esta carabina es que han incorporado una válvula reguladora, permitiendo mejorar todavía más la precisión de disparo.

Características externas de la carabina Snowpeak PR900R

El cuerpo está compuesto por una culata de madera de haya europea, y el cañón ha sido fabricado en acero. El arma cuenta con una bandeja para disparos monotiro, y un cargador toratorio multitiro con capacidad de 7 balines.

En la parte superior de la carabina, encontramos un carril de 11mm (Cola de Milano) para poder montar un visor sobre este. Además, incorpora alza y mira desmontables de forma fácil y rápida.

En cuanto al gatillo, este tiene un sistema de dos tiempos que nos permitirá disparar de forma mucho más precisa. El arma cuenta con seguro manual.

La boca del arma viene con un silenciador montado para aliviar el ruido de los disparos, y este se puede desmontar siempre que se requiera. Además, junto a este silenciador podemos ver el manómetro indicador de la presión de la carabina.

Todo este conjunto de especificaciones, hacen de esta carabina una gran opción para iniciarse en el mundo del tiro con carabinas de aire comprimido y lograr buenas agrupaciones. Además, con el uso de la válvula reguladora, podemos conseguir disparos mucho más certeros y efectivos.

Características técnicas

  • Depósito con capacidad de 100cc
  • Carga de 200 Bares
  • Incluye conector foster
  • Longitud: 95 cm
  • Peso: 2.27 Kg

Relacionados con Carabina PCP Arcea Snowpeak PR900R

Sea el primero en dejar una reseña para Carabina PCP Arcea Snowpeak PR900R

¿Cómo valoras este producto?

Calidad 0 out of 5
Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5