Blackrecon

Chaleco Antibalas VISM Nivel IIIA

259,95 €

SKU: NCS-CVPCVD2975B-KIT3A

Disponibilidad: En existencias

Comprar Chaleco Antibalas VISM de Nivel IIIA, con 2 placas balísticas. Disponible en tallas Pequeña (XS-S), Mediana (M-L) y Grande (XL).


Este chaleco de patrulla VISM es la respuesta a aquellos que desean un chaleco antibalas ligero, fiable, además de un chaleco antibalas barato. Estamos hartos de comprobar que la primera búsqueda de los profesionales de la seguridad es "chaleco antibalas precio". Queremos que dejes de preocuparte, por lo que te ofrecemos una pieza de equipo totalmente testeada por profesionales de VISM en EEUU (en el centro Chesapeak Testing) y, por supuesto, por nosotros mismos. Este chaleco de patrulla está complementado con 2 placas antibalas VISM, que le confieren las siguientes características: Ligereza (con un peso máximo desde 1,1 kg), resistencia a las inclemencias / sudor y la joya de la corona, la protección otorgada por su material: el UHMWPE, un material 8 veces más resistente en estructura que la aramida y 15 veces más que el acero.


Queremos que juzguéis por vosotros mismos, por lo que os dejamos información y fotos suficientes para despejar vuestras dudas. Os lo aseguramos: los chalecos antibalas VISM son una de las mejores piezas de protección que hemos visto en años.

* Campos Requeridos


Descripción

Detalles

 

Chaleco Antibalas de Patrulla con 2 placas balísticas de Nivel IIIA. 

  • Incluye 2 placas con nivel de protección Nivel IIIA (Triple A) según el NIJ-STD-0101.06
  • Placas construidas a base de Polietileno de Peso Molecular Ultra Alto (UHMWPE), lo que resulta en un panel balístico de peso ultra-ligero.
  • Capaz de detener impactos de 9 mm y .44 Mag.
  • Diseño flexible, la placa es moldeable, haciendola también ideal para insertar en maletas, mochilas o portátiles.
  • Placas impermeables y resistentes a ácidos y otros productos químicos dañinos.
  • Chaleco discreto y cómodo con cierres de velcro para las placas y tirantes ajustables.
  • Peso total: desde 1,1 kg (según la placa equipada)
  • Disponible en tallas Pequeña (XS-S), Mediana (M-L) y Grande (XL).

Datos de interés (placas balísticas):

  • Resistencia al trauma: es 15 veces más resistente que el acero, mientras que la aramida es 7 veces más resistente que el acero.
  • Resistencia a la abrasión: la media de tests anti-abrasión ha demostrado que es entre 2,5 y 8 veces más resistente que otras fibras.
  • Peso: su concepto estructural hace que sea un material ligero, con una densidad muy baja que le permite flotar en el agua (en su estado básico), mientras que la densidad de la aramida es 5 kg / m3 superior al UHMWPE.
  • Absorción de humedad: presenta un índice de prácticamente el 0%. En cambio la aramida absorbe un 3,5% de su propio peso en humedad.
  • Resistente al lavado: las características del UHMWPE hacen que sea totalmente lavable las veces que sean necesarias, sin pérdida alguna de calidad. Sin embargo hay estudios que demuestran que la aramida puede perder un 16% de su rendimiento en tan sólo 2 lavados.

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Productos Relacionados

2 revisiones de clientes

Average rating
(basado en 2 revisiones)
Precio
Utilidad
Calidad
  1. precio muy bueno

    Por Rubén October 19, 2016

    Se sabe para cuando vais a recibir más chalecos, He visto los videos y los resultados de las pruebas me satisfacen . Necesito varias unidades

  2. No se puede mejorar

    Por Bernardo October 19, 2016

    Precio calidad , no puede existir algo mejor. Es un producto que no debería considerarse un lujo ni capricho. es necesidad.
    A ese precio es muy asequible.

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto?

Calidad 0 out of 5
Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5