AVISO: 15 - 21 AGOSTO LA TIENDA CERRARÁ POR VACACIONES

Chaleco antibalas exterior Rabintex RAV Police Nivel IIIA (funda negra + bolsa de transporte)

Referencia: 98732
Añadir a Favoritos
Chaleco antibalas exterior Rabintex RAV Police Nivel IIIA. Incluye funda exterior negra, bolsa de transporte y protección para los hombros. Disponible en varias tallas.
589,00 €
stock-icon Listo para enviar en: Agotado en fábrica delivery-iconEnvio gratis
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta

Financia tu compra Para pedidos de mas de 3000€, el cliente deberá abonar la diferencia junto a la primera cuota.

Chaleco antibalas exterior Rabintex RAV Police Nivel IIIA (funda negra + bolsa de transporte)

Referencia: 98732
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta

Chaleco antibalas exterior Rabintex RAV Police Nivel IIIA. Incluye funda exterior negra, bolsa de transporte y protección para los hombros. Disponible en varias tallas. Diseñado para unidades policiales y unidades de intervención. 

Los chalecos Rabintex de fabricación israelí están constantemente en proceso de desarrollo y perfeccionamiento, en función de las necesidades especiales del cliente.

Los chalecos Rabintex se fabrican con una gran variedad de avanzadas materias primas, incluyendo Aramida, Polietileno, mallas metálicas y otras telas modernas, para ofrecer el más alto nivel de protección, alcanzando los estándares internacionales más estrictos. Por ejemplo, USA NIJ, UK PSDB, Germany Technische Richtlinie, CEN Standard, etc.

Centrándose en la comodidad del usuario, Rabintex ofrece unos diseños anatómicamente perfeccionados para adaptarse tanto a hombres como a mujeres. Elaborados con materiales textiles modernos, de alta tecnología, estos chalecos ajustables permiten la absorción del sudor, la circulación del aire, el control de la temperatura, etc.

Los chalecos Rabintex están especialmente diseñados para personas que trabajan en misiones especiales y necesitan chalecos antibalas, tales como policías, guardaespaldas y miembros de fuerzas especiales.

Rabintex también ofrece una amplia gama de soluciones avanzadas anticuchillo, diseñadas especialmente para proteger al usuario del chaleco, contra cualquier amenaza posible, incluyendo navajas, agujas, pinchos de hielo, etc. También disponibles en combinación con soluciones balísticas/antibala, otorgando al usuario un producto hecho a medida, elaborado de acuerdo con sus necesidades específicas.

- Peso: 2-3 Kg
- 10 años de garantía para los paneles balisticos.
- Ajuste de diseño, incluida protección lateral y de hombros.
- Paquete balístico termosellado e impermeable.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Chaleco antibalas exterior Rabintex RAV Police Nivel IIIA (funda negra + bolsa de transporte)

VALORACIONES DEL PRODUCTO