Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Colimador láser Bore Sighter VipeRay
El colimador VipeRay Bore Sight es un colimador universal láser que se utiliza para poder poner a tiro tu visor o elemento óptico una vez montado sobre el arma.
Colimador láser universal VipeRay para poner arma a tiro
El Bore Sight VipeRay es un colimador universal que permite poner a tiro una gran variedad de calibres gracias a los diferentes adaptadores que trae. Se coloca el colimador en la boca del arma, dejándolo fijo y sujeto utilizando el adaptador adecuado para tu calibre, y el colimador emite un láser que apunta a la diana sobre la que estás disparando. Una vez emitido el láser, deberás ajustar el visor o punto rojo en altura y deriva hasta que te coincida el centro con el láser.
Incluye los 4 adaptadores para ajustarse a los diferentes calibres. Apto para calibres entre 0.22 a 0.5
Pilas tipo LR44