Escopeta de corredera Mossberg 590 CRUISER 6T - 12/76

Referencia: 78021
Añadir a Favoritos

La Mossberg 590 Cruiser es una escopeta táctica con sistema de corredera que en países como Estados Unidos, donde está permitido, se utiliza comúnmente como escopeta de defensa del hogar gracias a su tamaño compacto y su forma con empuñadura de pistola.

Precio especial: 714,55 € Regular Price 806,00 €
Agotado en fábrica Envio gratis

Escopeta de corredera Mossberg 590 CRUISER 6T - 12/76

Referencia: 78021
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm

Escopeta táctica Mossberg 590 CRUISER 6T - 12/76

La escopeta Mossberg 590 es una de las más utilizadas en EEUU por su gran versatilidad. Se usa tanto en operaciones de combate por su facilidad de manejo y su tamaño, como para la defensa del hogar por el mismo motivo. Está considerada una de las escopetas de mejor resistencia y fiabilidad del mercado, y ha sido la elegida por los diferentes cuerpos tácticos y militares a nivel mundial durante años.

Al tratarse de un arma de uso militar en Estados Unidos, su diseño y fabricación se han basado en superar las especificaciones militares de las Fuerzas Armadas Mil-Spec 3443E. Por ello, dispone de extractores dobles, una carcasa de aluminio anodizado y el seguro del arma puede usarse con ambas manos, pues se encuentra montado en la parte superior del arma. Este seguro es todo un distintivo de la marca Mossberg.

 

 

 

 

 

La escopeta táctica Mossberg 590 Cruiser dispara cartuchos de calibre 12, y tiene una forma muy peculiar, excluyendo de su diseño la culata clásica de las escopetas. Esta ha sido sustituida por una empuñadura de pistola reduciendo al máximo el tamaño de la escopeta, y mejorando considerablemente la facilidad en cuanto al uso, sobre todo en situaciones militares o de combate. 
Bien es cierto, que la culata es fácilmente sustituible por otro modelo táctico con una forma estándar.

El cañón de la escopeta mide un total de 47 centímetros, lo que equivale a unas 18.5 pulgadas. Incorpora en su extremo una boca de freno, que le suma tamaño quedando en una longitud de 71.42 centímetros (28.12 pulgadas). Su capacidad es de 5+1 cartuchos.

En cuanto al guardamanos de la escopeta, este dispone de una correa colocada en la parte inferior para poder controlar de forma más segura el retroceso del arma, ya que por la forma de la escopeta, casi todo el peso de sugeción cae sobre la mano del guardamanos en lugar de en la culata.

Características de la escopeta Mossberg 590 Cruiser de calibre 12

  • Supera las pruebas militares Mil-Spec 3443E (De hecho, es la única corredera que lo hace).
  • Cañón cilíndrico pesado de 47 cm
  • Freno de boca incorporado
  • Extractores dobles, bloqueo positivo de acero a acero y barras de acción doble
  • Punto de mira blanco
  • Seguro en la parte superior
  • Protector de gatillo y seguro inferior metálicos
  • Cuerpo del arma con perforaciones para montar raíl Picatinny
  • Anillas portafusil integrada en la empuñadura
  • Capacidad: 5+1 cartuchos de calibre 12
  • Dispara cartuchos de 70 y 76 cm

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%