Escopeta corredera Mossberg 500 Hunting Combo Security 12/76

Referencia: 80242
Añadir a Favoritos

La Mossberg 500 Hunting Combo Security es una de las escopetas corredera más completas del mercado. Un arma versátil, personalizable, y con todo lo necesario para no tener que comprar dos armas a largo plazo. Dispone de 2 cañones de 47 cm y 71 cm utilizándose como escopeta de caza y como escopeta de defensa compacta en su país de origen.

687,00 €
Agotado en fábrica Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta

Escopeta corredera Mossberg 500 Hunting Combo Security 12/76

Referencia: 80242
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta

Escopeta de caza Mossberg 500 Combo Security

La Mossberg 500 Combo Security es una escopeta muy versátil que destaca a nivel exterior por contar con un diseño aparentemente clásico, gracias al uso de la madera y a las líneas rectas de su diseño, pero que cuenta con algunos detalles como su empuñadura desmontable que la convierten fácilmente en un modelo táctico de escopeta de defensa típico del fabricante estadounidense Mossberg.

En cuanto a la culata, como bien hemos mencionado anteriormente, disponemos en este caso de dos opciones intercambiables. Por un lado tenemos la culata clásica, con acabados de madera de gran calidad y con una cantonera de goma para prevenir el duro impacto sobre el hombro al disparar. Esta culata cuenta con tornillo en la parte inferior para montar la correa portafusil. Por otro lado, la Mossberg 500 trae una empuñadura de polímero negro que, al colocarla, reduce el tamaño del arma a tan solo 1003 mm y pasa a tener un diseño totalmente táctico y un uso claro de defensa. Por este motivo, es uno de los modelos más vendidos en EEUU.

Mossberg 500 Hunting Combo Security 12/76

La carcasa central de la escopeta ha sido fabricada con aluminio anodizado y alberga el disparador, la ventana de extracción del cartucho y un pequeño interruptor en la parte superior que se encarga de activar y desactivar el seguro del arma. Esta ubicación puede parecer un tanto extraña para aquellos tiradores que no disponen de una Mossberg, pero este fabricante lleva ya muchos años apostando por colocar el seguro en esta zona y ha resultado ser todo un acierto. Con el dedo pulgar puede activarse y desactivarse de una forma muy rápida y cómoda.
En cunto a la ventana de carga de los cartuchos, esta cuenta con una capacidad total de 5+1 cartuchos del calibre 12 que pueden ser tanto de 70 mm como de 76 mm. En el caso de esta última opción, se recomienda que se dispare con la culata larga de madera, puesto que el retroceso del arma sujeto con una empuñadura tan corta es bastante fuerte.

Los cañones que incorpora la escopeta son dos. En primer lugar, un cañón de 47 cm con un acabado en pavonado azulado y con un sencillo punto de mira en la boca de este. Un cañón más pensado para disparos rápidos a cortas distancias, donde no se pierde mucho tiempo en encarar y no es un acto de gran importancia para el disparo. 
En segundo lugar, un cañón más largo destinado a usarse como escopeta de caza. Este segundo cañón cuenta con una solista ventilada que acaba con un pequeño punto de mira en la boca. 

Mossberg 500 Hunting Combo Security 12/76

Características de la escopeta Mossberg 500 Combo

  • Calibre: 12/76
  • Longitud:1003 / 1206 mm
  • Peso: 3400 g.
  • Cargador: 5+1
  • Acabado: Madera
  • Acción: Corredera

 

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%